Siento que tengas el colesterol alto pero mi relleno no tiene la culpa, sera de la mala leche que nos gastamos y eso es muuu malo.
Por mí no irá eso, porque si quereis me podeis mandar relleno, que yo como estamos en crisis, por no tener no tengo ni colecterol.
Pués nó, los carnavaleros colodros, nos hacen mutis por el foro.....
Pues que lo disfruten ellos que pueden, y estan ahi para sentirlo, olerlo, comerlo y oirlo.
En eso llevas razón Mari.
Pues animo y a subir otra en la que estemos disfrazadas.
¡Venga ya, CARNAVALEROS de Hinojosa, no os hagáis más de rogar y ponednos algunas letrillas del Carnaval de nuestro Pueblo!
Mientras sí o mientras nó, ahí vá la chirigota gaditana "Pepe el Trola"
Pués nó, los carnavaleros colodros, nos hacen mutis por el foro.....
Siento que tengas el colesterol alto pero mi relleno no tiene la culpa, sera de la mala leche que nos gastamos y eso es muuu malo.
Igual las necesitaba neptuno y las mando llamar, pero como queda carnaval y disfraces pues nos ponemos otro y en paz.
En eso llevas razón Mari.
Buenas noches familia. Me ha quitado mi foto....
Estaba tan agusto en la playa. Los señores que mandan me dicen que era mun montaje ¿tanto se notaba?
Igual las necesitaba neptuno y las mando llamar, pero como queda carnaval y disfraces pues nos ponemos otro y en paz.
Bueno chicas es domingo y mañana lunes.
Mañana será otro día y la tuerta verá los esparragos ¿no es así? Creo yo.
Más o menos ¡Hasta mañana Vicen!
Bueno chicas es domingo y mañana lunes.
Mañana será otro día y la tuerta verá los esparragos ¿no es así? Creo yo.
Buenas noches familia. Me ha quitado mi foto....
Estaba tan agusto en la playa. Los señores que mandan me dicen que era mun montaje ¿tanto se notaba?
Es que esos señores no entienden de CARNAVAL. ¿O todo en carnaval no es un montaje?
También ha desaparecido el canto del "Selu" a su sirena.
Me he quedado un poco desolada.
Buenas noches familia. Me ha quitado mi foto....
Estaba tan agusto en la playa. Los señores que mandan me dicen que era mun montaje ¿tanto se notaba?
A mi me encanta en verano
pasar largas horas en la playa,
yo para buscar un sitio donde ponerme
tiro las chanclas desde lejos
y donde caen me pongo,
la casualidad que cada vez que las tiro
ya me da hasta corte,
siempre vienen a caer en un sitio
rodeao de tias haciendo topless.
Pa ponerme a tono ... (ver texto completo)
¡Venga ya, CARNAVALEROS de Hinojosa, no os hagáis más de rogar y ponednos algunas letrillas del Carnaval de nuestro Pueblo!
Mientras sí o mientras nó, ahí vá la chirigota gaditana "Pepe el Trola"
"Si te digo que ido en chanclas al Everest
o que aguanto bajo el agua media hora
o que me tiro de un quinto piso y caigo de pie
te lo tienes que creer porque lo dice Pepe Trola
y me la juego con el que sea, si te lo quieres creer, te lo crees
¡Y si no, no te lo creas!"

¡MUY BUEN DOMINGO DE CARNAVAL, TENGAMOS TODOS!