Todabia estamos a tiempo de que algún alma colodra, con suma caridad, nos ponga alguna coplilla o nos cuente sobre nuestro precioso carnaval. ¡QUÉ EMOCION! pero nó, seguro que nadie nos presta atención en Hinojosa.
De todas formas ¡Animo muchachas y muchachos, que esta tarde será el entierro de la sardina!
Maruja, ¿no es el miércoles?
Todabia estamos a tiempo de que algún alma colodra, con suma caridad, nos ponga alguna coplilla o nos cuente sobre nuestro precioso carnaval. ¡QUÉ EMOCION! pero nó, seguro que nadie nos presta atención en Hinojosa.
De todas formas ¡Animo muchachas y muchachos, que esta tarde será el entierro de la sardina!
Tiene la humilde sardina
una gran aceptación,
porque gusta a mucha gente,
y a algunos, más que el jamón.

Ella muy presente está
en casi todas las mesas,
se toma frita y asada
en escabeche y conserva.

Y cuando estás en la playa
después de darte un buen baño,
¡qué bien saben los “espetos”!
de cerveza acompañados.

¡Es tan fina y elegante
con su lomo plateado!
su figura estilizada
pasea por el océano.

¡Cuántos miles de sardinas
son de otros peces bocados,
mas ellas, vegetarianas,
sólo se nutren de plácton!

Por eso su grasa es
buenísima y saludable
es rica en omega tres
y también en minerales.

¡Cuántos años soportó
desprecios y humillaciones
y con mucha dignidad
perdonó, sin distinciones!

Sin hacer caso de críticas,
sigue feliz su destino,
ejemplo para los hombres
si nuestra misión cumplimos. ... (ver texto completo)
Me faltan mensajes que habia puesto hace unos minutos, aqui hay duendes.
Me gusta saber que no estoy sola.
Bueno y la informacion de fiestas no nombra siquiera nuestra feria, romerias tenemos alguna mas y verbenas hay mas tambien bueno es una informacion muy escueta la que dan.
Me faltan mensajes que habia puesto hace unos minutos, aqui hay duendes.
La verdad la información que dan de la historia de Hinojosa del Duque es muy escasa.
Bueno y la informacion de fiestas no nombra siquiera nuestra feria, romerias tenemos alguna mas y verbenas hay mas tambien bueno es una informacion muy escueta la que dan.
Aqui abajo pincha y veras la foto donde esta y no es unica pues las hay en varios sitios, pero no los pondre no hago publicidad son las mismas fotos que cada dia le ponen un voto en rojo.
La verdad la información que dan de la historia de Hinojosa del Duque es muy escasa.
Aqui abajo pincha y veras la foto donde esta y no es unica pues las hay en varios sitios, pero no los pondre no hago publicidad son las mismas fotos que cada dia le ponen un voto en rojo.
Buenos dias y lo hago con esta sopa dorá, porque desde luego somos importantes jajaja esto lo ven hasta en la diputacion mirad esta direccion: http://www. gastronomiacordoba. com/Nuestros%20pueblos/Gastron omia/Hinojosa%20del%20Duque/Re cetas. html
Te quiero relleno como para masticarte,
masticarte como para cortarte en pedacitos
y así colmar ese vacío intenso que termina cuando
tu me deleitas con tus caídas libres que son pequeños
golpes suaves casi como caricias en mis adentros.
! Oh relleno; sin ti mi estomago viviría vacío.
Te amo y porque dejas amarte tu y yo nos pertenecemos.
jajajajaja, muy bueno Mari.
Un beso de buenos días para ti y todos los que se vayan asomando a esta ventanita.
Ahi va la llave Rafy luego dejala colgá en la alcayata que hay en el asta la puerta que ya es hora de echar la tranca.
¿Os habeir recogido todos?. Voy a cerrar la puerta y me marcho a descansar.
Un beso para todos.
El que no este arrecojio que se arrecoja que cuento hasta veinte y luegoo....
Te quiero relleno como para masticarte,
masticarte como para cortarte en pedacitos
y así colmar ese vacío intenso que termina cuando
tu me deleitas con tus caídas libres que son pequeños
golpes suaves casi como caricias en mis adentros.
! Oh relleno; sin ti mi estomago viviría vacío.
Te amo y porque dejas amarte tu y yo nos pertenecemos.
¿Os habeir recogido todos?. Voy a cerrar la puerta y me marcho a descansar.
Un beso para todos.
Por mí no irá eso, porque si quereis me podeis mandar relleno, que yo como estamos en crisis, por no tener no tengo ni colecterol.
El coleteróo sube cuando tienes mala condicion, y baja la personalidad de quien lo sufre.