Buenos días para todos.
Ya lo veis, la última que me acuesto y la primerita que me levanto.
Hace un sol expléndido por los Madriles, se aproxima la primavera y esperemos que este tiempecito cambie.
Un beso y vamos arriba que ya he abierto la puerta.
Endeluego Rafy tu duermes poco, aunque pa que madrugas con lo bien que se esta en la cama cuando suena el despertador, tu ponlo y asi te daran ganas de no levantarte.
Mari: tú dame cosas relacionadas con el Bricolaje, pero no me metas en la cocina,
que no es mi campo de batalla; bueno para comer sí. jajaja...
Muy bien Julio, yo te hago relleno y tambien tengo algunos enchufes y una cerradura que arreglar jajaja.
Animo Julio y ponte manos a la obra y haces un poco relleno es facil.
Mari: tú dame cosas relacionadas con el Bricolaje, pero no me metas en la cocina,
que no es mi campo de batalla; bueno para comer sí. jajaja...
Muy buenas tardes para todos.
Buenos días para todos.
Ya lo veis, la última que me acuesto y la primerita que me levanto.
Hace un sol expléndido por los Madriles, se aproxima la primavera y esperemos que este tiempecito cambie.
Un beso y vamos arriba que ya he abierto la puerta.
Gracias Rafy por abrir.
Un saludo para todos los forer@s, y que sigan visitando muchos nuestro foro.
Buenos días para todos.
Ya lo veis, la última que me acuesto y la primerita que me levanto.
Hace un sol expléndido por los Madriles, se aproxima la primavera y esperemos que este tiempecito cambie.
Un beso y vamos arriba que ya he abierto la puerta.
Don Julio, hoy es lunes 3 de marzo.
Como si estuvieramos jugando a los disparates.
Un beso de buenas noches para todos.
Yo hoy desde aqui quiero mandar un abrazo a nuestra amiga Campanaria aunque hace tiempo que no nos visita la seguimos echando de menos.
Esta Mari, con tal de ponerme los dientes de a cuarta, es capaz de cualquier cosa.
Animo Julio y ponte manos a la obra y haces un poco relleno es facil.
Don Julio, hoy es lunes 3 de marzo.
Me cago en la leche, no doy una. ¡eh!
Te quiero relleno como para masticarte,
masticarte como para cortarte en pedacitos
y así colmar ese vacío intenso que termina cuando
tu me deleitas con tus caídas libres que son pequeños
golpes suaves casi como caricias en mis adentros.
! Oh relleno; sin ti mi estomago viviría vacío.
Te amo y porque dejas amarte tu y yo nos pertenecemos.
Esta Mari, con tal de ponerme los dientes de a cuarta, es capaz de cualquier cosa.
Buenas tardes Rafy: creo que es el martes día 3
Comenzaron los carnavales el 28 hasta el 3 de Marzo.
Don Julio, hoy es lunes 3 de marzo.
Maruja, ¿no es el miércoles?
Buenas tardes Rafy: creo que es el martes día 3
Comenzaron los carnavales el 28 hasta el 3 de Marzo.
Muy buena tardes tengan todos ustedes.
Maruja, ¿no es el miércoles?
Nó Rafi es esta tarde y creo que resulta muy vistoso en Hinojosa. A ver si viene por aquí alguien que nos cuente algo.