La chimenea y la calefacción: pero sabes que pasa? qué cuando la casa empieza a tomar la temperatura adecuada, nos tuvimos que marchar.
** ¡Ten piedad de esta España que, habiendo evangelizado medio mundo, está tan alejada del Evangelio! **
Maruja, esta mañana hemos estado aquí, por dar una vuelta y dentro de casa 9º en el porche 2º encendimos la chimenea y calefacción y pudimos aguantar.
Pero nieve por los alrededores.
Esta tarde hasta por la Costa del Lorenzo estamos arrecios.
Maruja, esta mañana hemos estado aquí, por dar una vuelta y dentro de casa 9º en el porche 2º encendimos la chimenea y calefacción y pudimos aguantar.
Pero nieve por los alrededores.
Hoy viene filósofo este buén mozo.
Don Julio, enciende la chimenea que se caldee un poco el ambiente.
Esta tarde hasta por la Costa del Lorenzo estamos arrecios.
Maruja, ¿te has marchado?
Don Julio, por aquí me ando.
Como siga haciendo el frió que hace, por aquí, me parece que hago corto de leña.
Maruja, ¿te has marchado?
Buenas tardes Julio, yo me ausento un ratito para leer un cuento y luego vuelvo.
Seguro que será largo, ya que los cortos no les gustan.
Un abrazo para los dos.