Aquí en esta foto hay mensajes muy bonitos de nuestro gran amigo, Juan,,,,

Te recordaremos siempre.
Muy buenos días
Cuarto viernes de cuaresma,
Julio, que descanses.
Un abrazo.
Aquí o están haciendo torrijas o se las están zampando.
Yo cierro la ventana y me piro.
Que tengais unos felices sueños y besos para todos.
Ya me perdonareis pero no tengo tiempo para más.
He estado explicando en el foro de Zaragoza, un comentario sobre el Rosario de Cristal, una procesión que se hace todos los años el día 13 de Octubre en esta ciudad. Si queréis, podéis visitarlo.
Buenas noches, feliz descanso y hasta mañana si Dios quiere.
Julio, que descanses.
Un abrazo.
Ya me perdonareis pero no tengo tiempo para más.
He estado explicando en el foro de Zaragoza, un comentario sobre el Rosario de Cristal, una procesión que se hace todos los años el día 13 de Octubre en esta ciudad. Si queréis, podéis visitarlo.
Buenas noches, feliz descanso y hasta mañana si Dios quiere.
Buenas tardes para todo el mundo, especiales para Carmen que ha sido la primerita que nos ha saludado.
Un día precioso de sol por estas tierras alemana y 18°.
Un beso.
Rafy que disfrutes de tu estancia en tierras Alemanas, y sobre todo con tu familia un beso
Buenas tardes para todo el mundo, especiales para Carmen que ha sido la primerita que nos ha saludado.
Un día precioso de sol por estas tierras alemana y 18°.
Un beso.
Muy buenos mediodías,
¡Hasta mañana Rafi, felices sueños!
Lo mejor y más efectivo para dormir niños es contar el cuento de Periquillo Sarmiento, que fue a cagar y se lo llevó el viento. Cagó tres pelotillas. Una pa Juan, una pa Pedro y otra pa el que hable el primeroooo....
¡Chitón, to el mundo callao! y por la cuenta que les tiene se callan pa no catar la pelotilla. Mis niñas es el cuento que mejor entienden en español.
jajajajajaja, pobre niñas, vaya güela mas cochina que tienen.
Un beso.
¡Cuchaaaa.... pero si anda por aquí mi hermana!
que bien os veo a las dos con mi lidia y su niño!
Lo mejor y más efectivo para dormir niños es contar el cuento de Periquillo Sarmiento, que fue a cagar y se lo llevó el viento. Cagó tres pelotillas. Una pa Juan, una pa Pedro y otra pa el que hable el primeroooo....
¡Chitón, to el mundo callao! y por la cuenta que les tiene se callan pa no catar la pelotilla. Mis niñas es el cuento que mejor entienden en español.
Saludos de parte de Dory, me llama para cenar.
Buenas noches, feliz descanso y hasta mañana si Dios, así lo quiere.
Un abrazo muy fuerte para los presentes, también para los que puedan entrar después y por supuesto para los que nos visitan y no dicen nada.
Pero no veas cuando me los da en alemán, tengo que explicárselo según los dibujos que haya.
¡Ya, ya! Pero no veas los que yo me invento, y cuando me dicen, cuéntame aquel que decía............! Empiezo, sin acordarme como era, y a las primera de cambio, me dicen; nó nó.... así no era.