Buenas tardes, ya disfrutando del último día de estar con mis peques.
Nos está haciendo un tiempo espectacular de bueno. Hoy hemos comido en el jardin y con los toldos bajados.
Un beso y hoy solo nos ha dado los buenos días Jesús y Begoña.
Rafi el mundo al revés. Me ha caído una manta aguaaaaa.... Si es que la meteorología es como el ser humano, unos miran pa er norte y los otros pa er sur y cambian de dirección según les parece.
Begoña seguro que puedes encontrar las "Orejas de burro" con miel, en la pastelería "Moraño" está en la calle que vá de calle Reinas a la Corredera.
Buenos días Hinojosa del Duque!
Me alegro muchísimo de encontrarme por aquí con la CIENCIA Y LA SAPIENCIA.
¡Muy buenas tardes tengamos todos! ¿Ustedes gustan?
Buenas tardes, ya disfrutando del último día de estar con mis peques.
Nos está haciendo un tiempo espectacular de bueno. Hoy hemos comido en el jardin y con los toldos bajados.
Un beso y hoy solo nos ha dado los buenos días Jesús y Begoña.
Me gustaria saber donde puedo comprar orejas de burro con miel.
En las pastelerias seguro que las tienes. Creo que eso es lo que nosotros le llamamos pestiños, igual me equivoco y meto la pata.
Buenos días Hinojosa del Duque!
Me gustaria saber donde puedo comprar orejas de burro con miel.
¡Buenas noches Hinojosa!
¡Buenas noches Rafi! Sueña con tus angelitos, aunque realmente te debería de poner angelitas.
jajajajajajaja, joer que listos los marcianos.
Rafi el asunto de la j...... a, no tiene enmienda, ni en la Tierra ni en Marte.
Buenas noches para todo el mundo.
Voy a estirarme a la camita.
Un beso y buenas noches para todos.
jajajajajajaja, joer que listos los marcianos.
Mientras esperamos a esta muchachita, que se está tomando un respiro, te voy a contar Rafi, un suceso hipotético que le pasó a una paisana mia.
¿Llueve por Hinojosa? Lo pregunto porque a Vicen la persigue siempre el mal tiempo y además según informaciones recientes, hace mal tiempo por casi toda España.
Pues por aqui estupendo, cantarina.