leches ese palabro es nuevo, amonos pal fogon rojo haber que hay anda.
Bueno es un decir ya que no tenemos ninguna noticia en directo del pueblo y no sabemos na de lo que acontece habitualmente, nos tenemos que negociar un corresponsal residente que no tema escribir aqui algun que otro mensaje y saciar nuestra curiosidad sobre Hinojosa.
Eso está hecho, por eso me he desmorfeao de momento.
leches ese palabro es nuevo, amonos pal fogon rojo haber que hay anda.
Estabas con morfeo tan pronto? es sabado asi que ponte las bragas esparto que nos vamos de garbeo.
Eso está hecho, por eso me he desmorfeao de momento.
Estabas con morfeo tan pronto? es sabado asi que ponte las bragas esparto que nos vamos de garbeo.
Es un decir ehh, que estamos muy sensibles haber si lo vamos a malinterpretar, que dios me libre de un recien despertao jajajajajaja
Nuestra amiga de los madriles a estas horas estará de bureo.
Pués ha sido por casualidad, porque estaba en brazos de Morfeo y me he despertado de pronto porque el sueño era mu feo.
Estabas con morfeo tan pronto? es sabado asi que ponte las bragas esparto que nos vamos de garbeo.
Creo que hay alguien por aqui que nos tiene que poner la receta de las torrijas ya que no nos ha puesto ni la foto pa saborearlas virtualmente.
Ah, menos mal Maruja.
Pués ha sido por casualidad, porque estaba en brazos de Morfeo y me he despertado de pronto porque el sueño era mu feo.
algo.
Ah, menos mal Maruja.
Venga que alguien diga algo, se que estais por aqui y aunque entro al foro menos de lo que quisiera no me olvido de nadie, pero ando un poco lia de tiempo.
algo.
Venga que alguien diga algo, se que estais por aqui y aunque entro al foro menos de lo que quisiera no me olvido de nadie, pero ando un poco lia de tiempo.
Marujita, creo que está igual por toda España.
En este foro algo pasa, esto está con una empaná que no sabemos por dónde cogerlo.
Un beso.
Al menos por aqui se asomo la primavera y ufff se esfumo y volvio el invierno puro y duro vaya dia de agua y frio que hemos tenio hoy.
Buenas noches, cierro el aparato y ultimo la maleta.
Un beso.
Rafy veo que ya estas a punto de volver, aprobecha el ratillo que te queda y un besito a tu familia, venga te estamos esperando por aqui.
Buenas noches, cierro el aparato y ultimo la maleta.
Un beso.
Rafi el mundo al revés. Me ha caído una manta aguaaaaa.... Si es que la meteorología es como el ser humano, unos miran pa er norte y los otros pa er sur y cambian de dirección según les parece.
Marujita, creo que está igual por toda España.
En este foro algo pasa, esto está con una empaná que no sabemos por dónde cogerlo.
Un beso.