Bueno es un decir ya que no tenemos ninguna noticia en directo del pueblo y no sabemos na de lo que acontece habitualmente, nos tenemos que negociar un corresponsal residente que no tema escribir aqui algun que otro mensaje y saciar nuestra curiosidad sobre Hinojosa.
Lo malo del asunto es agenciarse alguien que quiera contarnos algo, porque parece ser que anda to el personal muo y no escribe ni una sílaba, por lo menos en este forocolodro; porque nuestro
foro es COLODRO... ¡A mucha honra!