Muy buenos días,
aunque por aquí, esta nublado, muy, muy negro,
pero no por eso nos vamos a entristecer,
Buenos y lluviosos días por los Madriles.
Ya veo que no os habeis acostumbrado al cambio de hora y, como está nos oscurito, os cuesta levantaros.
Un beso y que el mes de marzo termine bien.
Mi vecina Sinforosa se ha hecho recientemente un viajecito a las Canarias y allí ya se sabe que la gente es muy melosa y hablan con un acento muy cariñoso; cuando Sinforosa llegá al hotel la saluda en recepción un muchacho muy aparente y le dice:

"Bienvenida al hotel señora. Más tarde subíré a su habitación y si usted me permite le bajaré el internet para que usted se divierta con las mejores webs".
Mi vecina no se podía creer lo que le decía el recepcionista o al mmenos lo que ella creía que ... (ver texto completo)
Y es que soy mu chivata, la Sinforosa me lo contó a mí y yo no me pude resistir y lo he contado aquí en el forocolodro. ¡En fín, cosas que pasan!
Os dejo y no hago más ruido que la gente anda callaita.
Mi vecina Sinforosa se ha hecho recientemente un viajecito a las Canarias y allí ya se sabe que la gente es muy melosa y hablan con un acento muy cariñoso; cuando Sinforosa llegá al hotel la saluda en recepción un muchacho muy aparente y le dice:

"Bienvenida al hotel señora. Más tarde subíré a su habitación y si usted me permite le bajaré el internet para que usted se divierta con las mejores webs".
Mi vecina no se podía creer lo que le decía el recepcionista o al mmenos lo que ella creía que ... (ver texto completo)
Aunque siempre hay colodrolectores haciéndonos compañía. Somos muchos los adiptos a este forocolodro, pero pocos los que nos lanzamos a expresarnos, o saludar a los presentes y a los que vayan llegando.
¡Qué casualidad, siempre que yo vengo ya no queda nadie!
Nada, cada uno con lo suyo. Voy pá otro pueblo.
Vicen ¿A qué pueblo vas a ir que estés mejor que en tuyo?
Nada, cada uno con lo suyo. Voy pá otro pueblo.
jamón del pueblo y chorizo de papa...
Vamos, entrar y saludar que estoy esperando antes de irme a la cena. Tengo tortilla habas.
Con puerta cerrada, no entran moscas.
El otro día hice torrijas, pero las orejas estas no tengo ni idea de como se hacen.
A las buenas tardes para todos.
Vicen. 5 - 0 ¡Ahí queda eso!
Julio, buenas noches. Qué bien lo pasamos ayer, y mira que cayo agua, bueno nosotros no estuvimos allí.
A las buenas tardes para todos.
Vicen. 5 - 0 ¡Ahí queda eso!
Muy buenas tardes para todos y tambien para mis paisanos de Hinojosa.
Hasta luego. Feliz tarde