Aquí llevamos una tarde de tormentas y llover con todas sus ganas.
Vicen yo he pasado hoy muchísima calor esperando a "La Novia de Málaga" en "La Tribuna de los Pobres" ahora eso sí..... ha sido maravilloso.
Nos hemos prometido que el año que viene estamos todas en Hinojosa.
Buenas noches Marujita, ya hacía unas lunas que no te veiamos.
El otro día vi la procesion de el Cautivo de Málaga y que bonita.
Un beso.
Rafi la procesión de Nuestro Padre Jesús Cautivo y su Santa Madre la Virgen de la Trinidad, no se puede explicar, hay que vivirla. Este año mis hermanas y yo estamos viviendo la semana Santa de Málaga de una forma muy especial en "La Tribuna de los pobres" y hay que estar en Málaga para comprenderlo.
Todos los que podáis, acudid para participar en nuestra SEMANA SANTA.
¡Buenas noches Hinojosa! ¿Cómo están ustedes, bién? Pués si es así yo me alegro mucho.
Buenas noches Marujita, ya hacía unas lunas que no te veiamos.
El otro día vi la procesion de el Cautivo de Málaga y que bonita.
Un beso.
Me gustaría presenciar los desfiles procesionales de mi Pueblo, pero como no podrá ser este año, tengo esperanza y el año que viene será.
Aquí llevamos una tarde de tormentas y llover con todas sus ganas.
Vicen, me imagino que sentirás tristeza al no poder estar en tu pueblo. Todas las imágenes que teneis son preciosas.
Por la sierra no ha llovido nada, creo que esta maána cuatro gotas pero ni se ha mojado el suelo.
Un beso
¡Buenas noches Hinojosa! ¿Cómo están ustedes, bién? Pués si es así yo me alegro mucho.
Aquí llevamos una tarde de tormentas y llover con todas sus ganas.
Os deseo que todos podais disfrutar de vuestra familia en estas fechas si estais con ella. Creo que muchos estais en el pueblo..
En esta calle he visto la mayoría de las procesiones desde hace un montón de años. Ahora tengo que aprender y buscar otro lugar donde verlas, pero seguro que mejor me costará encontrarlo. EN CASA DE MI TIA ERA UN BUEN SITIO...
Parece que este año podrán salir todos los pasos. Cuánto me alegro!
Buenas tardes a todos. Desde aquí quiero recordar la Semana Santa de mi pueblo. Hace dos años que no puedo estar en estas fechas, pero mis pensamientos están allí.
Buenas tardes para todo el mundo, especiales para Camino y Carmen que esta mañana tambien nos ha saludado en Hinojosa.
Un beso.