Como han salio las torrijas? Se aceptan una docenita si han salió buenas.
Pero que también tendré mi descanso, Sin duda.
Vale que soy la única que no se ha ido de semana santa, es que Rafy y yo tenemos guardia en el foro.
Las mejores galas están planchadas listas para salir acompañar a los valientes costaleros, animo que no estaréis solos.
Que ya esta todo a punto para la semana de pasión, se puede oler el incienso y y resuena el tambor.
Vaya el radiante sol se ha perdió y estamos cubiertos de nubes, haber si son pasajeras.
Gracias Antonio. Yo soy la hermana que conocistes en Madrid. Murió de cáncer hace 9 años. Efectivamente conservo todas sus fotografías. Cuando pueda te las mando. Un saludo.
Hola Manuela, mi correo es antonio._mc@hotmail. com
Buenos y radiantes días Rafy el sol lo ilumina todo la primavera en todo su explendor.
Buenos días Mari, como hoy es lunes toca descansito, me alegro que des al cuerpo un poquito de relax.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, esperemos que hoy se asome alguien mas a esta triste y abandonad ventanita.
Un beso,
Buenos y radiantes días Rafy el sol lo ilumina todo la primavera en todo su explendor.
Buenos días para todo el mundo, esperemos que hoy se asome alguien mas a esta triste y abandonad ventanita.
Un beso,
buenas noches espero que allais tenio un buen fin de semana besitos a todos
Buenas noches para todo el mundo.
Lola que palmas mas bonitas, a nosotros nos han dado olivo o laurel.
Un beso y buenas noches para todos.
buenas noches espero que allais tenio un buen fin de semana besitos a todos
Buenos días para todo el mundo, especiales para mi que he sido la primerita, como casi todos los días.
Vamos que hoy es domingo de ramos y hay que celebrarlo.
Un beso.
Buenas noches para todos.
Esta noche hemos disfrutado viendo el partido del Madrid, ya vamos por delante del Barcelona.
Un beso.
Mari, gracias por esas fotos tan bonitas que me mandaste de la Dolorosa de mi pueblo.
Un beso.
Rafy el viernes de dolores es muy especial en tu pueblo y la salida de la Virgen de los dolores a hombros de sus costaleras es muy emocionante, es un acto muy bonito es para vivirlo, y bueno me acorde de ti y te mande unas imagenes se vuelca todo el pueblo acompañando a estas valientes costaleras en su estacion de penitencia que abre la semana santa un saludo para ti en este sabado de pasion que finaliza ya,