Hoy disfrutarán todas las personas que se encuentren en HINOJOSA, del esplendor de su SEMANA SANTA.
Espero que todos los actos de esta Semana Santa, se estén celebrando, con la devoción y la fe, que nuestra Hinojosa siempre lo sabe hacer.
Un fuerte abrazo para todos.
Muy buenos días, tengan todos ustedes.
Después de varios días fuera, nuevamente estoy por aquí.
Ya veo que Rafy, sigue siendo la encargada de abrir la puerta.
Un abrazo para todos.
Buenos días para todo el mundo.
Feliz viernes santo. Este año está el tiempo no está acompañando y están pudiendo salir todos los pasos de semana santa.
Un beso.
Rafy, buena noche anoche......
Vicen, anoche sufrimos pero mereció la pena.
Un beso y buenas noches para todos.
¡Buenas noches Hinojosa!
Rafy, buena noche anoche......
¡Vamos todos a pasar este miércoles santo, pleno de emoción y religiosidad!
Maruja, espero que lo pasarais toda la familia bien y saluda a Puri de mi parte.
Hoy me toca ami salir con nuestro Nazareno de la catedral
Saludos y buen fin de semana de pasion
Buenas noches para todos y felicitar a los madridistas que, en este foro, estamos unos cuantos.
Un beso y hasta mañana.
¡Vamos todos a pasar este miércoles santo, pleno de emoción y religiosidad!
¡Buenas noches Hinojosa!
¿Qué es eso de "La Novia de Málaga".
Maruja, ya he visto que es la imagen de la Virgen de el Rocio.
Os doy las buenas noches.
Un beso.
Vicen yo he pasado hoy muchísima calor esperando a "La Novia de Málaga" en "La Tribuna de los Pobres" ahora eso sí..... ha sido maravilloso.
¿Qué es eso de "La Novia de Málaga".