Hoy disfrutarán todas las personas que se encuentren en HINOJOSA, del esplendor de su SEMANA SANTA.
Espero que todos los actos de esta Semana Santa, se estén celebrando, con la devoción y la fe, que nuestra Hinojosa siempre lo sabe hacer.
Un fuerte abrazo para todos.
Muy buenos días, tengan todos ustedes.
Después de varios días fuera, nuevamente estoy por aquí.
Ya veo que Rafy, sigue siendo la encargada de abrir la puerta.
Un abrazo para todos.
Buenos días para todo el mundo. Feliz viernes santo. Este año está el tiempo no está acompañando y están pudiendo salir todos los pasos de semana santa.
Un beso.
Rafy, buena noche anoche......
Vicen, anoche sufrimos pero mereció la pena.
Un beso y buenas noches para todos.