Ermita de "santa barbara" ???
Hola a tol mundo!! Soy de Zafra y me encanta ver que a la gente le gusta mi "pueblo" y la verdad es que con el encanto que tiene Zafra hay pocos! Espero que sigais viniendo! Zafra es de tó el la quiera de verdad! Señores, farta muy poco para la FERIA! ya estamos casi con la cuenta atrás!!! VIVA SEVILLA LA CHICA!
Alguien de llera??¿.
Zafra es un pueblo encantador, sus plazas porticadas del s. Xv son preciosas, el parador también, las bodegas medina preciosas por su encanto y su edificio del s.xvi y por la placita de toros que tiene. La gente acogedora. Visitad zafra porque no os arrepentireis.
Con la obra de la escalinata de la Iglesia han roto totalmente la estética del monumento, han mezclado una iglesia románica con una escalinata moderna y el puente, ya no es el mismo!!!
Nos gustaria saber a muchos si han terminado ya el hotel que estaban construyendo en ésta calle, creo que por la zona del antiguo convento.
¿Cuanto cuesta hospedarse ? ¿como se llama el Hotel?
Quizás han parado las obras, los presupuestos en Oliva siempre han desaparecido...Saludos.
¿Que puedo contar yo de la clinica que no sepais?
Antonio me recordó muy amablemente el nombre de "Marisa", la hija de aquel casi último Médico "Residente en Oliva".Mi casa está precisamente al lado, y, recuerdo con gran gratitud la tranquilidad del parque en horas de siesta, el jolgorio de los gorriones, las interminables charlas a la sombra de las "palmeras"... que maravilloso tiempo aquel !
La foto és de unos años atrás cuando la carretera de Villagonzalo aún no estaba asfaltada.
Supongo que os acordareis bien de ésta zona por ejemplo; del rincón del Cura, Puente sobre el arroyo...en ésta carretera precisamente se han echo muchos paseos en los bellos atardeceres de verano.
Saludos.
M.P.B.
Foto cedida por A.Prieto.
Gracias Antonio
Saludos.
¿De quien és el Burro que pasta al lado del cementerio viejo?
Almendralejo es elo mejor pueblo del mundo.
Hola paisanos. Vivo en Madrid desde que tenía 6 años y me han dicho que hay un señor que cura la ciática en Zafra quemando la oreja o algo así. Por favor si alguien lo sabe, el teléfono o la forma de ponerme en contacto con él que me lo diga. Mi dirección es loli_vazquez_11@yahoo.es. Es una cuestión de salud porque estoy desesperada. Muchas gracias, y VIVA EXTREMADURA.
Si alguien dispone de más fotografias de Oliva de Mérida, sobre todo de las calles y alrededores, podria enriquecerse aún más éste albún.és muy facil insertar fotos, has de hacer clic en agregar datos, justo en la primera página de ésta sección.
Saludos.
La ermita podrian restaurarla de una vez, és una lástima que un lugar tan significativo en el pasado esté asi de abandonado.
He puesto esquina con Nieves porque enfrente de ésta casa , que era antiguamente de mi Abuela Narcisa e.p.de.(Capachos), se encuentra la misma esquina que he mencionado.