Jo que ganas tengo de pasar la fiesta deltorvical, hace 30 años que no la paso si este año en verano no voy lo intentare en octubre para la pilarica.
Joaquin.
Paso de tí/piérdete.Dejarme algo de caldereta por si voy he.
Venga animos y haber quien reconoce ala gente del torvisca, y diciendo
A quien reconoceis de la foto hea porfa vamos aver si entre todos reconocemos a todos de la foto en GUADALUPE.
Saludo Joaquin.
Eso animo y cuando entreis dejar algun mensaje que esto vive de los mensajes que dejeis y sobretodos las fotos del pueblo si teneis en viarlas porfa.
Un saludo Joaquin desde Santa Coloma de Gramanet.
Alguien puede decirnos cuando es el dia del emigrante.
Parece que se ha quedado todo en silencio, los chistes, las bromas o las reflesiones, quedaron en el olvido, ya nadie nos habla, nadie busca nustro apoyo ni se acuerdan que seguimos estando aqui.
Claro, ya hay otros intrusos de metal y madera con formas mas comodas y estamos en segundo plano, pero no nos veceran, a nosotros los bancos de piedra no nos afecta las inclemencias del tiempo.
Que tristeza hay en ti..
Que callada quietud
Que triste y sola
Esta la plaza sin tu amo.

No pareces igual ... (ver texto completo)
Hola Buenos Dias a todos del Torviscal.Soy Joaquin.
Ala chica de los Corazonistas, que preguntaba por el escudo de Castilblanco te dire que esta pagina es del Torviscal el escudo.
Cuan de ellos pide y si el de Castilblanco de Badajoz y si es asin tedire que hay una W de castilblanco que es la siguiente..www.villuercas.net/castilblanco...alli veras que tiene tambien escudo del pueblo de Castiblanco.
Y se el que quieres es del El Torviscal entra en la pagina..www.nuevoportal.com/pueblos/extrema/badajoz/donbenito.html..alli ... (ver texto completo)
Que buenos momentos he pasado yo en esa biblioteca, en la casa de la cultura, en el ayuntamiento.hecho de menos gargaligas.
Además de buen profesional, es muy guapo, pero muy tímido.
Una admiradora.
Ya dije que habia que aprovechar las vacaciones para cargar las pilas que luego el año se hace muy largo y duro en las grandes ciudades y sobre todo viviendo con esta incognita, de que puede pasar el dia de mañana en cualquier ciudad como hayer paso en Londres.
A.Pérez.
Las fotos están muy bien, pero podrían poner fotos de nuestra plaza, ya remodelada, de la Iglesia, de la Ermita, de la Piscina, e incluso de las fiestas que se hacen, "la gira", el dia de las peñas, Semana Santa, fotos de las fiestas de la Sagrada Familia, en fin nuestro pueblo es chiquinino pero tiene un monton de cosas buenas.
Nunca olvido a mi pueblo ni a su gente, desde Panamá, Sandra.
Y es verdad que van a ir los Ecos del Rocio? no me lo puedo creer!
El Alcalde de Gargáligas lleva 6 o 7 años en el cargo, el de Guadalperales ya lleva practicamente 18 años. Tantos años de ejercicio de poder, lleva a un abuso, que espero que no se produzca en vuestro pueblo, además vuestro alcalde es un hombre serio, que tiene su trabajo, panaderia, hace muchos años, y que no necesita ser Alcalde para vivir, al contrario que otros. No hay que ver vuestros jaridines, calles, etc, para ver que vuestros recursos se gestionan de una manera aceptable.

Un saludo desde ... (ver texto completo)
José G, creo que no le debes dar mas importancia de la que una persona imcapaz de dar su nombre a cualquier critica que hace tiene, creo que nos conocemos todos y aunque en los pueblos haya esa salsilla que le da cierto aire a veces jocoso, son todos buenas gentes, corren buenos tiempos, tiempos de vacaciones que hay que aprovechar disfrutando con la familia y si uno esta en el pueblo, pues con las gentes del pueblo que son maravillosas y cargar bien las pilas que luego el año se hace muy largo aqui, ... (ver texto completo)
El mensaje: “Tienes razón. Desde irún, salud para todos. J. Gala.” (2005-07-06 15:45:43), debe ser de alguien que pretende perjudicarme o enemistarme con personas del pueblo, ¿o tal vez desea hablar por boca de otro porque no se atreve a opinar con su libre conciencia? No es la primera, ni será la última vez, que la bajeza moral se manifieste de esta forma. Irún es nombre propio y por lo tanto se escribe con mayúscula siempre.

J. Gala.
Hola alex de barcelona soy angel vete poniendo en forma para este verano que tenemos que llegar hasta abertura tres o cuatro dias a la semana venir ya veremos como venimos aunque sea montados en un burro un saludo desde talavera y hasta pronto.
Madrid 2012 ha perdido!!! que pena!