Me gustaria saber que es lo que pasa en el pueblo es increible. Vivo fuera y ayer hable con una familia que tiene bar me dijo que en la plaza se iban a poner dos barras que habia havido una reunion con la concejala de festejos y se habia quedado en eso y que ayer mandaron otra carta a los bares y ya la podia poner cualquiera. Me gustaria que la pidiera bastante gente haber lo que hacen. O es posible que quien quiere ponerla sea familia del señor alcalde? tambien pone en la carta que todo como el ... (ver texto completo)