Luz ahora 0,10378 €/kWh

Recién hechas.
Yo estuve, me fui andando desde el pueblo a Cordovilla, 3 horitas de camino 15 Km, hubo una gran asitencia de todos los pueblos, fue un gran exito la I Ruta de los garbanzos, mas de 120 senderistas y gusto mucho por el paraje en que se desarrollo, hubo stand de asociaciones locales y de un taller de empleo de corcho que se esta desarrollando en Cordovilla: Los garbanzos lo cocinaron nuestas alumos/as del taller de empleo que se esta realizando en el pueblo, 300 kg de garbanzos 300 kg de presas y ... (ver texto completo)
Gracias Juanma eso es lo que queria yo oir.
Haber los que estais en el pueblo, diez dias haciendo propaganda de la gran garbanzada de Cordovilla y hoy nadie cuenta nada de como fue.
Yo estuve, me fui andando desde el pueblo a Cordovilla, 3 horitas de camino 15 Km, hubo una gran asitencia de todos los pueblos, fue un gran exito la I Ruta de los garbanzos, mas de 120 senderistas y gusto mucho por el paraje en que se desarrollo, hubo stand de asociaciones locales y de un taller de empleo de corcho que se esta desarrollando en Cordovilla: Los garbanzos lo cocinaron nuestas alumos/as del taller de empleo que se esta realizando en el pueblo, 300 kg de garbanzos 300 kg de presas y ... (ver texto completo)
Pantalón azul y camiseta amarilla. (de toda la vida).
Supongo que esta será la segunda ocupación.
eso, si es un ovni...
Yo he oido que por Caceeres era tierra de ovnis, bueno cielo...
Ahora con los nuevos diseños de camisetas casi no se ve el amarillo que es mas representativo del obandinismo.
anda....
pORQUE LOS HAN LLEVADO A sAN ISIDRO...?
Ahora con los nuevos diseños de camisetas casi no se ve el amarillo que es mas representativo del obandinismo.
Pantalón azul y camiseta amarilla. (de toda la vida).
Tendra sobre ochocientos habitantes, pero en estos equipos cogen a muchos jugadores son de Badajoz y matan el gusanillo jugando.
Jugais en la liga de veteranos, pero ¿donde nos podemos informar de los resultados? en la revista "ventana digital" he visto alguna vez, pero no estaba el pueblo
Esa es otra liga diferente y creo que es de futbol sala, preguntare y os dire.
Tranquilo Mauricio, si fueras a un matadero...
Ya, pero...

Una vez que fui por esta fecha, no se si fue por todos los santos, habia una monteria y luego a la tarde subastaban los animales y habia baile en el "valle grande". Llegue tarde y podia haber comprado un ciervo por menos de 40€, se lo llevo otro.
eso, si es un ovni...
Pero si Novelda es muy pequeña, estuve yo cogiendo tomates.
Tendra sobre ochocientos habitantes, pero en estos equipos cogen a muchos jugadores son de Badajoz y matan el gusanillo jugando.
El pañino es el que va ha escapar peor
Haber los que estais en el pueblo, diez dias haciendo propaganda de la gran garbanzada de Cordovilla y hoy nadie cuenta nada de como fue.
Hoy hemos jugado en casa y hemos empatado a dos el primer tiempo ha sido todos los goles, el seguno tiempo hemos dominado pero no ha podido ser hemos jugado con Novelda.
Jugais en la liga de veteranos, pero ¿donde nos podemos informar de los resultados? en la revista "ventana digital" he visto alguna vez, pero no estaba el pueblo
Creo que os habeis pasado... ¿no?
Tranquilo Mauricio, si fueras a un matadero...