3 meses GRATIS

un dia de fiesta en los sesentas
buenas noches señito, no se si sabes que me gusta mucho viajar, sobretodo por la geografia española. Conoces Burgo de Osma? es de Soria muy bonito tb. besines y saludines
Buenas tardes TERE, pues tengo la suerte de tener un buen amigo nacido en este pueblin, hace unos 8 años estuve con el y unos amigos que despues de visitar y estar unos dias en el nos fuimos para CORDOBA, MALAGA, y despues de todo ese recorrido nos fuimos como no a mi tierrina, te lo puedes imaginar, quedamos todos sastifechos de todo lo visto! VIVA ESPAÑA ¡tenemos un país de lo mas lindo del mundo, hay que disfrutar de el jeje.
Feliz lunes guapina, que lo disfrutes.
UN BESIIIIIIIIIIIIIIIIIIN
Buenos días a los amigos del foro y a los que entran a saludar, en este lunes de Octubre os deseo que tengáis un hermoso día y que disfrutéis de el intensamente, y recibir mi mas cordial saludo,
Igualmente y bienvenido a este nuestro foro, un saludo desde el mejor pueblo de Extremadura y parte del extranjero
Buenos días a los amigos del foro y a los que entran a saludar, en este lunes de Octubre os deseo que tengáis un hermoso día y que disfrutéis de el intensamente, y recibir mi mas cordial saludo,
Uy, que bonito nombre, lo que pasa es que le pasa lo contrario que a Bibi andersen, en su carné ponía Manolo, y ya es una chica, y este se llama Manoli y es un chico... que cosas mas raras pasan!
MANOLI que estas cosas pasan, que son tiempos donde ya no te puedes echar las manos a la cabeza jajajaja
feliz noche guapina, buen descanso que te lo mereces, que guapin es el misino cuidale bien parece que no pero tienen en cuenta todo jeje
UN BESIIIIIIIIIIIIIIIN
Jaaaa, ja, ja!
Taaaaaa mañana, foreeros!
Ademas me refeia a uno, grasiosa que eres tu mu grasiosa.
Jaaaa, ja, ja!
¿No hay un buen lampista en la zona?
Ya han venido tres, mañana viene el cuarto, el quinto seguro que es la curia...
Me retiro a mis aposentos.
pos si, Andrés, no lo pude comprobar, pues resulta que tenemos un problema electrico, y no nos dejan en paz, y lo malo es que no dan con el problema, cualquier día me churrusco, así que las presas a tomar...
Hola Obandino, somos de la misma opinion, aqui entre umos y otros junto casi mil... imajinate todos en un piso... MADRE MIAAA!
Ademas me refeia a uno, grasiosa que eres tu mu grasiosa.
Hola Obandino, somos de la misma opinion, aqui entre umos y otros junto casi mil... imajinate todos en un piso... MADRE MIAAA!
Hosti, casi no me lo puedo imaginar.
A mi me encantan los animales pero no en un piso.
tenian presa y con to los avios...
pos si, Andrés, no lo pude comprobar, pues resulta que tenemos un problema electrico, y no nos dejan en paz, y lo malo es que no dan con el problema, cualquier día me churrusco, así que las presas a tomar...
Ja, ja, ja y que lo digas Mauricio!
Aunque si ellos tienen cuernos, lo que no se ve son las pecadoras.
Gacias Mauricio, me encantan los animales (me he criado con ellos) pero ya me hechan suficiente mierda mis personitas, como para limpiar pelos entre otras cosas y no tengo tiempo... no gracias
A mi me encantan los animales pero no en un piso.