Compramos energía a futuro

Rondalla popular.
Manitaaaaa! ande andas... no te veo conectada. como estoy de pinchoooosss!
¡por golosa jajajaja a un panal de rica miel,
cien mil moscas....
Extremadura es muy completa, Mauricio, solo nos falta un poquito de empuje, capital y confianza, si no, tenemos de todo, bueno, nos falta el mar, aunque tenemos buenas playas interiores, la de orellana es una pasada.
Y la autovia.
Vicio, pero os produce hortalizas y verduras para medio año.
Ke no es oro todo lo ke reluce.. jaajajaja
Aki en Madrid debajo de los pinos hay millares, la gente no las coge.... por algo será
Porque los de Madrid sois muy finolis.
No medio año no, casi todo el. Hago conservas, y lo que no, lo meto en el arcón, lo que no se puede congelar son las cebollas, vamos que ami no me gusta, lo demás.. todo.
Eso es practicamente vivir gratis.
La mayoria son del pueblo.
A los que han entrevistado?
Mi madre sembrava los semilleros de "cebollinos"en cuarto menguante... saludosss
Mi padre ya los tiene sembrado hace 15 dias, ya le han nacido........
¡Sip, me falta el tallo jejeje
Acabo el reportaje y ha sido interesante, más por la industria que produce, pero todo va para el extranjero.
A propósito, los cazadores (mas de 60) no conozco a ninguno de los que han salido. No son del pueblo.
Extremadura es muy completa, Mauricio, solo nos falta un poquito de empuje, capital y confianza, si no, tenemos de todo, bueno, nos falta el mar, aunque tenemos buenas playas interiores, la de orellana es una pasada.
Que no es calle principal, es la carretera que cruza el pueblo, que llega hasta Madrigal de la Vera..
Bueno... no te pongas así, yo iba tan admirada por lo ke veia ke no me fijé si era carretera ó calle ¡ke mas da! jajajaja
Acabo el reportaje y ha sido interesante, más por la industria que produce, pero todo va para el extranjero.
A propósito, los cazadores (mas de 60) no conozco a ninguno de los que han salido. No son del pueblo.
Esta noche en destino españa, sale extremadura
La mayoria son del pueblo.
Eso era lo que hacíamos cuando ibamos al campo.
Aki en Madrid debajo de los pinos hay millares, la gente no las coge.... por algo será
Ami me gustan mas las de latas y son mas seguras.
Seguras serán, no te lo discuto, pero para sabrosas y exquisitas, las frescas.
Todas son comestibles, pero unas solo te las puedes comer una vez y otras siempre..? comprendes?'
si, si... comprendido!