3 meses GRATIS

Cecilia en San Isidro
Hola ANTONIO.
PACO JUSTICIA. Sigue ejerciendo el periodismo es un director ajuntos del diario
marca veras el nombre puesto en la ultima pagina del periodico recuerdos para ti
Francisco Justicia abandona a Pedrojota para irse a Marca

* El veterano periodista Francisco Justicia ha abandonado a Pedrojota Ramírez para recalar en el periódico deportivo Marca. La idea de Paco es echar una mano a su amigo Eduardo Inda, actual director del deportivo madrileño.

Paco Justicia, actual subdirector de El Mundo y uno de los históricos jefes de redacción del rotativo dirigido por Pedrojota Ramírez, confía en dar un impulso a la cabecera, que si bien ha cosechado buenas cifras ... (ver texto completo)
Mauricio, este es bueno..... eh
Y además seguro que siempre habrá alguien que lo compre.
A mi me guataria hacer andando el camino desde el pueblo hasta Arroyo de la Luz pero no tengo claro que tenga continuidad
Si tiene continuidad, yo lo que no tengo claro, es que aguantases el tiron. Yo por supuesto que sí.
Exactamente. En realizada lo que hacen es aprovechar la Cañada Real como ruta verde, ya que no se usa para conducir ganado por ella, que circulen personas andando o en bicicleta.
A mi me guataria hacer andando el camino desde el pueblo hasta Arroyo de la Luz pero no tengo claro que tenga continuidad
Mauricio, este es bueno..... eh
Joder, Pedro. Se me olvidaba que eres Obandino y no catalán. jejeje
Los catalanes y los vascos tienen muchos chistes y hay que reirse de vez en cuando
Ayer puse dos o tres de catalanes muy buenos, y como todos tenemos nuestro San Benito a los catalanes lo de agarraos no se lo quita ni Dios
Este camino coincide con la Cañada Real.
Exactamente. En realizada lo que hacen es aprovechar la Cañada Real como ruta verde, ya que no se usa para conducir ganado por ella, que circulen personas andando o en bicicleta.
hola ¿esres antonio galeano? nose si me recordaras ibamos al cole juntos,, yo soy kany, un saludo y espero q todo te balla bien, xao
Hola Conce, ¿tu estas en la foto?
saludos.
buenas tardes PAKI. no yo no estoi en la foto. pero me trae muy buenos recuerdos. esa epoca para mi fue la mejor. el pueblo los fines de semana se ponia muy bien venia gente de todos los pueblos de alrededor. bueno tu lo sabes tambien como yo. un beso guapa
antnio tu suegro se parece aqui en esta foto mucho a tu cuñado que a sido de el sigui ejerciendo periodismo recuerdos para TOÑI y para tu señora de Antonio carmonita
Hola ANTONIO.
PACO JUSTICIA. Sigue ejerciendo el periodismo es un director ajuntos del diario
marca veras el nombre puesto en la ultima pagina del periodico recuerdos para ti
josé son catorce, siete veniale y siete capitales que son los que más legustan
a los briboncillos como a tí. un abrazo pecador.
prima habras visto la foto ke buenos tiempos kien los pillara ¿o no?
Hola Conce, ¿tu estas en la foto?
saludos.
prima habras visto la foto ke buenos tiempos kien los pillara ¿o no?
vaya prima, soi conce la guadiana que hijo e hija mas wapa tienes. que tal todo?
primita ¿como estas? yo estoy bien. has visto a mis hijos ¿tu los conocias? los tuyos como estan pronto te haran abuela. un beso y ya estaremos en contacto
Como se invento el hilo de cobre?
Dos catalanes tirando de una peseta.
dos catalanes ke se encuentran en la calle. y le dice uno al otro ¿donde vas? dice a comprarme un peine ke se le ha caido una punta. dice el otro hombre y por ke se le haya caido una punta te tienes ke comprar un peine. dice si porke es la unica ke le kedaba