3 meses GRATIS

mama y los polluelos
Buenas noches a todos, que tal estáis pasando el día? os deseo que haya sido agradable y que disfrutéis de esta noche que viene pasar buena noche y hasta mañana si Dios quiere,
La anatesia que utilizaba era su peso ¿no?
¡jeje mas o menos, el tio era un tonel jajaja
RECREACION DEL PASADO ROMANO EN LA PENINSULA IBERICA.

Antena 3 estrena el próximo lunes ´Hispania´, que se rueda en La Vera
La dehesa boyal de Torremenga acoge la grabación de los capítulos cinco y seis.

Un momento del rodaje de la serie ´Hispania´, ayer por la mañana en Torremenga. Foto Fau-Mar.
El próximo lunes, a las 22.30 de la noche tendrá lugar en Antena 3 el estreno de la serie Hispania, dirigida por Carlos Sedes, y cuyos exteriores están siendo rodados desde el pasado verano en distintas ... (ver texto completo)
El presidente nacional de la Unión de Criadores de Toros de Lidia y ganadero, Carlos Núñez Dujat des Allymes, afirma que el 20 por ciento de los tres millones de hectáreas dedicados a la dehesa que existen en España, están ocupadas por el toro bravo, «una ocupación muy importante», ya que gracias a esto «hay una fauna muy rica».

Núñez, que ha impartido recientemente la conferencia 'Selección del toro bravo, su hábitat: La dehesa, un espacio natural sostenible', dentro de los cursos que organiza ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos, me imagino que como trasnochais, pues hoy sabado se os pegan la sabanas, que tengais buen fin de semana....
Manoli, me retiro, estoy cansada y voy si atrapo el sueño, o él me atrapa a mí ¡
Y yo mi chiquita, pero no olvidemos la costumbre, hasta mañana, bsss
Si chiquita, esa linda mujer es mi querida hermana, que esta una jarta de kilometros de mi, tengo 3 mas, un montón y resulta que estoy sola en el pueblo, no te jode... pero tiene su vida allí, en Madrid.
Manoli, me retiro, estoy cansada y voy si atrapo el sueño, o él me atrapa a mí ¡
Si, son hermanas. Manoli perdona que conteste yo pero es que como tu mañana tienes que madrugar
Anda... pero yo que tengo que ver con tu contestaciones... es que me quieres echar un cable, pero que amable, toma, un besito.
Si chiquita, esa linda mujer es mi querida hermana, que esta una jarta de kilometros de mi, tengo 3 mas, un montón y resulta que estoy sola en el pueblo, no te jode... pero tiene su vida allí, en Madrid.
cosas d la vida, reina ¡
Manoli, Tere es tu hermana?
Si, son hermanas. Manoli perdona que conteste yo pero es que como tu mañana tienes que madrugar
jajjajaj, gracias hombre ¡
eso echame a mi la culpaa ¡
Viky, lo digo por lo d loquita
Manoli es Ana que me tiene de aqui para mu pueblo jaajaj y hoy no quieren salir los mensajesssssssssssss
Pues quien la sigue la consigue... Animo, jaa, ja, ja
Taaaaaa, mañana, hermaniiiisima, beeeeesssoooss.