Luz ahora 0,07047 €/kWh

seccion femenina
Donde os habéis metido tod@s?
Pues aquí, acabamos de llegar... magnifico día, insuperable.
Y veras esta noche con lo que tiene que contarnos
¡Que gran pais Portugal! Mourinho, Ronaldo y ademas puedes ir de turismo los Domingos. ¡Fantastico!
Donde os habéis metido tod@s?
Exactamente Tere es su tradición y hay que respetarla pero no deberían de casarlas tan jóvenes.
Que tal el crio, buen partido hoy.
joer, con 16 añitos, si tenian con esa edad jugar a las muñecas, pero es su tradicion y hay que respetarla.
Exactamente Tere es su tradición y hay que respetarla pero no deberían de casarlas tan jóvenes.
Luego me lo cuentas yo paso por Torrejon para ir al pueblo.
Hay tantos lugares bonitos en España... Hoy he ido a otro parque que se llama el Capricho que esta en Alameda de Osuna. Si puedes pasate por alli. besitos
Una muy joven gitana de 16 años.
joer, con 16 añitos, si tenian con esa edad jugar a las muñecas, pero es su tradicion y hay que respetarla.
pues tengo que ir a ver ese parque, no tardare mucho en ir. gracias por la informacion, besinos
Luego me lo cuentas yo paso por Torrejon para ir al pueblo.
Lo vi en la tele el otro dia, reproducen los mejores monumentos europeos, lo han hecho con el dinero que el estado dio a los Ayuntamientos para crear empleo.
pues tengo que ir a ver ese parque, no tardare mucho en ir. gracias por la informacion, besinos
no en la pista de baile y alrededores.
Con mucho cante flamenco.
quien se ha casado?
Una muy joven gitana de 16 años.
EN la hermita?
no en la pista de baile y alrededores.
hola obandino, esta noche hay pocos pues aun no han llegado de Portugal
Y veras esta noche con lo que tiene que contarnos
EN la hermita?
quien se ha casado?
hola obandino, esta noche hay pocos pues aun no han llegado de Portugal
Ya se nota.