Buenos días Tere, ya veo que andáis un poquito trasnochadores, pero esa costumbre esta muy bien por que a ultima hora de la noche es cuando te vienen las buenas ideas, así que pasa buen día,
Un abrazo
gracias Teo por tu abrazo, lo de trasnochar es porque se queda el ordenador solo a estas horas hasta que tenga otro... no me queda mas remedio. besines
cuanto lo siento Conce, espero te recuperes pronto, y mira donde pisas pues ya tenemos una edad respetable y con los años no se juega, besinos
Hermana, no te estaras llamando vieja, no?
En los proximos dias sera incinerado, han descartado el cocinarlo.
Pero que considerados, con la ambarina que podia quitar...
cuanto lo siento Conce, espero te recuperes pronto, y mira donde pisas pues ya tenemos una edad respetable y con los años no se juega, besinos
Y ademas los que somos grandotes tenemos mas peligro de roturas.
Me acabo de enterar que a muerto el pulpo Paul, adivinó el triunfo de España en el mundial.
Mi mas sentido pesame a la roja...
Me acabo de enterar que a muerto el pulpo Paul, adivinó el triunfo de España en el mundial.
En los proximos dias sera incinerado, han descartado el cocinarlo.
Nos hizo dos y no me dejan de subirlas, lo intentare otra vez.
Esta foto la hice cuando terminaron el rosario.
Seguro que es el titulo, que por la razón que sea no les cuadra, o que la escaneas y no lo quiere así, metelo directo de la cámara el archivo, o digo yo...
buenas noches TERE estoy de baja. me cai en el trabajo y estoy toda mallugada los años ke no perdonan muchos besos guapa
hola guapetona ¡
Hola bonita, que tal el dia?
Jotapeeee! te voy a matar... jaaa, ja, ja, cuando me tomastes esta foto? arriba en el santuario? anda, queeeee... Parezco una ristra de ajos, jaa, ja, ja. y la otra, pensé que no la querías poner porque estamos abrazados... crei que no querías que la viese tu mujer, y... resulta que la foto la hizo ella... jaa, ja, ja.
Nos hizo dos y no me dejan de subirlas, lo intentare otra vez.
Esta foto la hice cuando terminaron el rosario.