Compramos energía a futuro

poligono dosmilnueve nave.....
Pareceis en vez del oeste de España, el oeste de EEUU.
Buenas Noche, para todos.

saludos..
El jeje es por lo del trabajo, he pillin.
En telefonica suelen cortar los cables que van de una poblacion a otra porque los hilos son de cobre de casi un m/m diametro.
En Madrid la M40 está a oscuras un montón de kms por robar los cables de cobre
Que no Obadino, que no es resfriado, que yo me paso el día bajo el agua fría, y eso dicen que inmuniza, ha sido cague, jaa, ja, ja.
El cague cuando se queda en susto hay que celebrarlo, ¿y como celebran los foreros obandinos?. Efectivamente, tomando cervecitas en casa de Antonio.
EN CÁCERES
Trece detenidos y un herido en un tiroteo entre policías y ladrones
Pareceis en vez del oeste de España, el oeste de EEUU.
Rumanos y con cobre.
En el campo de fútbol del equipo de mi hijo, quitaron las torretas y los cables, encima un día cuando más llovia
En telefonica suelen cortar los cables que van de una poblacion a otra porque los hilos son de cobre de casi un m/m diametro.
Que pasa Obandino, que despues son malos?, jaa, ja, ja.
Malos no, cansaos.
EN CÁCERES
Rumanos y con cobre.
En el campo de fútbol del equipo de mi hijo, quitaron las torretas y los cables, encima un día cuando más llovia
EN CÁCERES
Un herido en un tiroteo entre policías y ladrones

STARSKY Y HUSCH
EN CÁCERES
Pues la verdad es que impresiona ese gusano verde, (porque son verdes los autobuses) gracias a la sangre fría da la profesora, que es una gran profesional, (se llama Lorena y esta casada con Paco el tablón) manejo la situación de manera ejemplar, pero el suso me lo lleve.
Manoli que no ganas pa sustos, animo la proxima sera, besos.
Le hizo algo al coche? que susto.... verdad....
Pues la verdad es que impresiona ese gusano verde, (porque son verdes los autobuses) gracias a la sangre fría da la profesora, que es una gran profesional, (se llama Lorena y esta casada con Paco el tablón) manejo la situación de manera ejemplar, pero el suso me lo lleve.
Asi es, que en paz descanse..
Me sumo a tus condolencias...
tendrias que practicar una mica, entre la cabras,,...... no, es broma, no te enfades...
Enfadarme yo? no me conoce. Entre las cabras lo que hago ahora con el agua es rali, con el agua que esta cayendo.
Buenos y poéticos dias.
Hola victoria, buenas tardes ya, he pasado por el foro y me he llevao la agradable sorpresa de leer e algunos foreros, pasatelo fenomenal, seguro que si!
vaya dia de agua que tenemos en el pueblo mal dia de campo para los jovene que estan de chiquitia o botellon saludos a todoe