Patio del mirasierra
nO, Manolo, no, Manoli, jaa, ja, ja. la foto es la de la plaza de Fatima.
Perdonnnnnnnnnnnnnnnnn con las prisas ya sabesssssssss
Estan poniendose duros con las fotos
Manoli, a mi me quitaron cuando puse las de Ibiza
Manolo Que foto te quitaronnnnnnnnnnnnnn
nO, Manolo, no, Manoli, jaa, ja, ja. la foto es la de la plaza de Fatima.
Manolo Que foto te quitaronnnnnnnnnnnnnn
En Cáceres son -las castañas-
Los de Caceres siempre dando la nota.
Pero vamos yo he dicho siempre --chiquitia--
En Cáceres son -las castañas-
Es chaquetia...
Pero vamos yo he dicho siempre --chiquitia--
Sabes que lo del "savio" te lo cogí prestado..
Aaaaaaa, pillin.
Macho, tu tienes un chollo con el sabio
Sabes que lo del "savio" te lo cogí prestado..
Chaquetía

En Extremadura, se denomina chaquetía o chiquitía a la merienda que los días 1 o 2 de noviembre se realiza en el campo y se consumen frutos del tiempo como higos pasos, nueces, bellotas, granadas, castañas y preparados como el dulce de membrillo y también ciertas tortas típicas, bollas, o panes especiales. En muchos pueblos los muchachos salen a pedir dichos productos de casa en casa. Es una tradición que se sigue realizando en localidades de las comarcas de Extremadura como Aceuchal, ... (ver texto completo)
Correcto lo acabo de mirar yo tambien.
Es chaquetia...
Chaquetía

En Extremadura, se denomina chaquetía o chiquitía a la merienda que los días 1 o 2 de noviembre se realiza en el campo y se consumen frutos del tiempo como higos pasos, nueces, bellotas, granadas, castañas y preparados como el dulce de membrillo y también ciertas tortas típicas, bollas, o panes especiales. En muchos pueblos los muchachos salen a pedir dichos productos de casa en casa. Es una tradición que se sigue realizando en localidades de las comarcas de Extremadura como Aceuchal, ... (ver texto completo)
Es chaquetia...
´Pues no se hable mas,
Mañana más y mejor, y como dijo el savio.. No pidas a quien pidio... ni sirvas a quien sirvió..
Macho, tu tienes un chollo con el sabio
Chiquetia, hermoso.
Es chaquetia...
la chaquetia.... tia Maria..
Mañana más y mejor, y como dijo el savio.. No pidas a quien pidio... ni sirvas a quien sirvió..
la chaquetia.... tia Maria..
Chiquetia, hermoso.