la curiosa gallina
Buenas noches Andrés.
hola toñi, saludos desde Cáceres con el Mercado Medieval
Buenas noches Andrés.
Holaaa, ¿como llevas tu nueva tarea?.
Buenas noches ha todos, he estado un poco atareado con unas cosillas que tengo por aqui y por eso he estado un poco ausente. Andres el renaul 4 fue con el que dieron las primeras practicas diego y blas, los cojio la guardia civil por Aljucen sino recuerdo mal. eso no lo comentabas eh. saludos
Pues tienes razon, ya no me acordaba, lo aparcaron entre los olivos de Aljucen.. Saludos Diego entra más veces, que necesitamos foreros que hallan bebidos en muchos charcos...
Nosotros tambien tuvinos un R-4 (llamado 4 L), de la matricula me acuerdo perfectamente... BA-8743-D, COLOR BLANCO, se lo vendimos a unos chico del pueblo...
Buenas noches ha todos, he estado un poco atareado con unas cosillas que tengo por aqui y por eso he estado un poco ausente. Andres el renaul 4 fue con el que dieron las primeras practicas diego y blas, los cojio la guardia civil por Aljucen sino recuerdo mal. eso no lo comentabas eh. saludos
Enhorabuena Nando, me alegra esta noticia campeón, suerteeeee.
Alonso tercero en la parrilla de salida, con un poco de suerte otro mundial para España.
En www. rojadirecta. org, podeis ver un monton de deportes.
Se que viven en el cerro, cll. badajoz frente a las casas de los maestros que estaba el atiguo centro.
Los padres son Fernando "cernicale" y Margarita "la coria2.
Se que viven en el cerro, cll. badajoz frente a las casas de los maestros que estaba el atiguo centro.
Alonso tercero en la parrilla de salida, con un poco de suerte otro mundial para España.
¿Podeis decir quienes son los padres o quizas mejor los abuelos?
hola MAURICIO ¿tu no lo conoces? yo tampoco a ver si alguien nos lo dice ¿ke tal la moza?
K tal tú con tus moratones?
La niña, ya va cogiendo agilidad con las muletas. gracias, moza
A partir de esta poesia se puede decir que en el foro hay un antes y un después.
y ke lo digas ke barbaridad
hola MAURICIO ¿tu no lo conoces? yo tampoco a ver si alguien nos lo dice ¿ke tal la moza?
Yo no lo conozco personalmente, pero que pasada tener un obandino a este nivel deportivo. Que tenga mucha suerte.
No lo as entendido, tienes que aprendertela de memoria.
A partir de esta poesia se puede decir que en el foro hay un antes y un después.