Amigas..
hooola de nuevo, me caiii! jaa, ja, ja.
¿De la moto?
note as roto na
naaaaaa, enterita y vera!
note as roto na
Hooola a todos los que queden por ahi. Saludos desde Navalmoral.
note as roto na
Si estabas en Masanet no irias muy lejos a cogerlo porque el bosque lo tienes cerca.
obandino acabo de ver una fotos de los años cincuenta, es una carroza que ibamos a majadanueva todas vestida muy guapa, en una carroza. una es Isabel otra Casimira otra Piedad tambien está tu prima Antonia que e, p d. la chata, no recuerdo si yo iba ahí no lo recuerdo porque la mitad no se ven, me gustaría saber quien la ha mandado, porque la he perdido y no la encuentro ¡qué fastidio! el domingo cogí un bulé de veintiun centimetro de ancho. un abrazo
Si estabas en Masanet no irias muy lejos a cogerlo porque el bosque lo tienes cerca.
Tela el partidito de España.
Viva España, cuatro golitos y a dormir calentitos.
La gente está en el sofá.
y sentaos nos a caido el cuarto
La escuela de fútbol del Real Madridcomenzó el 18 de Octubre 2010.

El 18 de octubre abrió sus puertas la primera escuela de fútbol del Real Madrisd en Extremadura, concretamente en Arroyo de la luz, estaba previsto que contara con 50 alumnos, pero la inscripción realizada ha superado todas las expectativas, siendo en la actualidad 170 los alumnos inscrito.
Feliciano apunta al niño, aunque te va a quedar un poco mas lejos.
¿donde está la genteeeeee?
La gente está en el sofá.
estamos ejerciendo de patriotas viendo a la seleccion y nos estan dando una buena
Tela el partidito de España.
estamos ejerciendo de patriotas viendo a la seleccion y nos estan dando una buena
pegale un tiro, veras como cae. jajajaja
¿sabeis como me puedo bajar el juego de NEW SUPER MARIO BROS?
¿en que dirección?

Llevo toda la noche intentandolo baja y no lo consigo.
pegale un tiro, veras como cae. jajajaja
¿sabeis como me puedo bajar el juego de NEW SUPER MARIO BROS?
¿en que dirección?

Llevo toda la noche intentandolo baja y no lo consigo.