buenas noches conce la mimosa, dices que no sebes quien soy mercedes, mi vida es la poesia y visitar pueblos aunque sea por internet
no me referia a ti mi mensaje es de navidad, y tu entrastes ayer en el foro y de como se creo esto pues no tengo ni idea, alguien del pueblo te lo podra decir SALUDOS
viva san alifonsoooooooooo!
Y lo guapa que se pone la gente pa la procesion, si no mirar a tia Manuela con su camisa azul...
buenos corderos se van a criar este año...
.. como van esas gallinas?
quien es la que se asoma?
hola me encanta este programa de los pueblos de españa como se ha organizado ni quien lo dirige, ni como nacio esta gran idea ¡Sies que las ideas nacen claro! Esuna forma de expresarme en hora buena a quien sea y me gustaria que alguna persona me lo explicara
buenas noches conce la mimosa, dices que no sebes quien soy mercedes, mi vida es la poesia y visitar pueblos aunque sea por internet
viva san alifonsoooooooooo!
vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa.
todavia no se kien eres FRLIZ NAVIDAD
hola me encanta este programa de los pueblos de españa como se ha organizado ni quien lo dirige, ni como nacio esta gran idea ¡Sies que las ideas nacen claro! Esuna forma de expresarme en hora buena a quien sea y me gustaria que alguna persona me lo explicara
No he podido ir a sacarlas, ha estado todo el día nevando. A ver si mañana, que no curramos, se puede subir y saco algunas.
En estos momentos está cayendo una nevada de aupa.
pos asomate a la ventana y tracatra,,, foto para los paisanos
Mauricio, pon las fotos de los montes nevados que te pidió bombona
Un saludo
No he podido ir a sacarlas, ha estado todo el día nevando. A ver si mañana, que no curramos, se puede subir y saco algunas.
En estos momentos está cayendo una nevada de aupa.
En mi casa no somos "monarquicos" y entonces....
Por lo demás mucho frío y nieve en las montañas
Mauricio, pon las fotos de los montes nevados que te pidió bombona
Un saludo