mi carnet
En que trabajas? si no es mucho preguntar
en construcción de viviendas prefabricadas. solado, alicatado, cubierta y demas remates.
En Santo Domingo de la Calzada, allí estoy trabajando
En que trabajas? si no es mucho preguntar
En que pueblo de la Rioja? Estás viviendo ahí?
En Santo Domingo de la Calzada, allí estoy trabajando
viva san aliiifooonnnsssooooooooooooooo ooooooooooooooo!
vivaaa, vivaaaaaaaa, vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ar..........
vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
viva san aliiifooonnnsssooooooooooooooo ooooooooooooooo!
Pero de todas maneras... VIVA SAN ALIFONSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O!
vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No me di cuenta al selecionar la foto, pero bueno estamos todos para corregir. Es el dia de la entronizacion de la virgen.
Pero de todas maneras... VIVA SAN ALIFONSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O!
SAN ILDEFONSO es el 23 de enero.... esta foto es de una procesion q se hizo..... creo recordar cuando trajeron la virgen del ROSARIO
No me di cuenta al selecionar la foto, pero bueno estamos todos para corregir. Es el dia de la entronizacion de la virgen.
San Ildefonso es en enero y ahí la gente va en mangas cortas porque es el dia que llegó la virgen x abril creo que fue.
En que pueblo de la Rioja? Estás viviendo ahí?
SAN ILDEFONSO es el 23 de enero.... esta foto es de una procesion q se hizo..... creo recordar cuando trajeron la virgen del ROSARIO
estas en lo cierto, es de la entronización de la virgen.
no me referia a ti mi mensaje es de navidad, y tu entrastes ayer en el foro y de como se creo esto pues no tengo ni idea, alguien del pueblo te lo podra decir SALUDOS
Esta página se creó hace años, de todos los pueblos de España. Pasó por unos tiempos difíciles (ha estado en suspenso un tiempo) ya que estuvo en los tribunales porque los foreros no respetaban algunas normas, hasta que se volvió a abrir. Esperemos que todos seamos respetuosos y no la corten otra vez
san ILDEFONSO no es en enero, porque la gente aki va en manga corta
hay años que en SAN ILDEFONSO, hace calor..
Y lo guapa que se pone la gente pa la procesion, si no mirar a tia Manuela con su camisa azul...
san ILDEFONSO no es en enero, porque la gente aki va en manga corta