Las eras, misa.....
.. sabeis alguno para que servia, la cadena que lleva la mula en el cuello...
creo que era la manea, para los que no entiendan la palabra es para maniatar a la mula
pero la del pueblo o la de la Rioja..
aqui le queda todavia para acumular los 3o centimetros que habia ayer en la Rioja
.. sabeis alguno para que servia, la cadena que lleva la mula en el cuello...
la de la Rioja por supuesto
Seis carreteras permanecen cerradas a la circulación. La Guardia Civil mantiene cortada el Puerto de Honduras, en el norte de Cáceres; la carretera CC-102, la CC-7,2 entre Robledillo de Gata y el límite con la provincia de Salamanca, y la CC-5.2 entre Descargamaría y la provincia salmantina. En la provincia de Badajoz, permanecen cerradas la Autovía de la Plata (A-66), entre la salida en Zafra y hasta el límite de provincia de Huelva, para los vehículos pesados, y la EX-103 entre Monesterio y Llerena.
como estoy ya de nieve
perdon,, nevando,,, vaya nevaaaaaaaaaaaaaaa,,, jejejeeee
como estoy ya de nieve
.. la nieve invade puebla de obando...
Metereología anuncia para hoy más lluvia y nieve tras la tregua de ayer

El 112 activa la alerta naranja por la posibilidad de nevadas en el norte de la provincia de Cáceres y la amarilla en Badajoz De hecho, el Centro de Urgencias y Emergencias 112 ha activado la alerta meteorológica, nivel naranja, a partir de las 9 horas de hoy por nieve en el norte de Extremadura.

De hecho, se esperan nevadas de hasta 5 centímetros, con una probabilidad que oscila entre el 40 y el 70 por ciento. En Badajoz, ... (ver texto completo)
perdon,, nevando,,, vaya nevaaaaaaaaaaaaaaa,,, jejejeeee
esta navando en puebla de obando
.. la nieve invade puebla de obando...
en san alifonso tambien tenemos la matanza popular
Pero de verdad como sois, no hemos salido de Navidad y Reyes y vosotr@s ya estais pensando en San Ildefonso. Eso esta bien la fiesta que no decaiga, pin, pan, pin, pan, quien dijo crisis. Que conste que yo me apunto.
Recordad que entre una cosa y otra estan las rebajas.
No se si va quedar algo de dinerito.
Un saludo.
Y ser buen@s.
Yeste.
.. lo de las rebajas ya se comento, pero te diré que desde antes de reyes estan puestos ya, en tiendas de Caceres los disfraces de Carnavales, que me dices a esooo..
.. de todas maneras en los pueblos pequeños, la crisis se notó menos..
Pero de verdad como sois, no hemos salido de Navidad y Reyes y vosotr@s ya estais pensando en San Ildefonso. Eso esta bien la fiesta que no decaiga, pin, pan, pin, pan, quien dijo crisis. Que conste que yo me apunto.
Un saludo.
Y ser buen@s.
Yeste.
El dinero es lo de menos, las rebajas para el corte ingles, nosotros a disfrutar de la vida, que estamos aqui cuatro dias y el de ayer ya no cuenta...
Un saludo.
Y ser buen@s.
Yeste.