Encinas y ovejas
ana debe ser el año 1983 y la niña que esta detras de blas es lupe la de reyes
como se van a bajar los sueldos si son ellos mismos los que se los suben a la entrada de cada legislatura y por supuesto por unanimidad para eso es para lo unico que se ponen de acuerdo.
y.... tu
ke le bajen los sueldos alos politicos y a los de los ayuntamientos yo tengo una amiga aki es profesora y por cuatro horas ke le dedica por las tardes ella es rejidora de cultura cobra 1.600€ SALUDOS
y.... tu
.. pues mira una de entre mucha, rebajarles los sueldos a todos los politicos al minimo, ya que lo hacen por voluntad propia....
si vosotr@s fuerais presidente del gobierno, que medida implantaria, para contrarestar la crisis...
y.... tu
si vosotr@s fuerais presidente del gobierno, que medida implantaria, para contrarestar la crisis...
andres, en q trabajas tu,,, si no te importa decirlo... claro
de q año es... aproximadamente
quienes son las de la foto
Albalá, Caceres, aprueba acoger un almacén nuclear

La propuesta ha sido apoyada por los cuatro concejales independientes del equipo de Gobierno. El alcalde, también independiente, ha votado en contra, igual que dos concejales del PP

El pequeño municipio de Albalá, de 800 habitantes, situado en la comarca de Montánchez, ha aprobado esta tarde en un pleno extraordinario ofrecerse como candidato para albergar el almacén de residuos nucleares. La propuesta había sido realizada por el grupo independiente, ... (ver texto completo)
quien es la niña que esta de tras de blas vega.
irene el niño del jersey a rayas es juan alonso no se si lo conoceras
Como se llama el niño de rallas?
La 1a porla derecha es mi tía! De donde has sacado esta foto?
PARA ANDRES.
La peseta tú sabrás donde la has puesto, pero la abeja ahí la tienes
se nota que es viernes, con buen humor desde por la mañana temprano. jajajaj