Yeye en la nieve
Una chulada, sobre todo ese jamón de pata de alcornoque
muy bonito, kien lo ha echo?
Una chulada, sobre todo ese jamón de pata de alcornoque
es del pueblo?
Está muy bién y el hecho que se la dedique a nuestro pueblo ya es de agradecer.
La Consejería de Fomento pone en marcha una oficina de gestión urbanística para las zonas de Lácara y las Vegas Bajas

El consejero de Fomento, José Luis Quintana, suscribió hoy en La Roca de la Sierra (Badajoz) un documento por el que se crea una oficina de gestión urbanística en la localidad, que dará servicio a 20 municipios de las mancomunidades de Lácara y las Vegas Bajas.

Las poblaciones beneficiadas son Esparragalejo, La Garrovilla, Lobón, Montijo, Puebla de la Calzada, Pueblonuevo ... (ver texto completo)
demasiao fino traducio se diria "teviajarreaunuo"
"TEVOYASACUDIRUNESCOBAZO"
Que manera de rebuscarse un nombre. Eso si, pega con el Carnaval.
Está diluviando...., pero eso no le estorba algunos para ir a comer sardinas. Je, hace falta valor para ir al campo de futbol esta tarde. Al que vaya que disfrute, yo me quedo con la Olimpiada.
Eso que disfruten
Está diluviando...., pero eso no le estorba algunos para ir a comer sardinas. Je, hace falta valor para ir al campo de futbol esta tarde. Al que vaya que disfrute, yo me quedo con la Olimpiada.
yeye no le a cambiao mucha la cara de niño jajaja
3
2
1
todos fumando....
Me ha hecho ilusión ver a D. Luis (primero de los mayores por la izquierda). Fue mi último profesor creo que el curso 65-66. No lo había visto desde entonces ni en foto.