Calle Nueva
Curiosidades: A veces algún signo o curiosidad da pie al inicio de perigraciones hacía un nuevo lugar de culto; se edifica una pequeña ermita y el árbol se santifica. Este es el caso de la encina de Cordobilla de Lácara, una de cuyas ramas produce bellotas con una extraña mancha, que los lugareños consideran como manto de la Virgen.
tienen una mancha y otras tienen una corona en la misma encina yo las he visto
llevo veinte años aki, la verdad es ke no voi mucho yo estas cosas ni sabia ke existian cuando estaba en el pueblo, y cundo saliamos al campo era para ir a SAN ISIDRO y poco mas, UN SALUDO JOSE
Curiosidades: A veces algún signo o curiosidad da pie al inicio de perigraciones hacía un nuevo lugar de culto; se edifica una pequeña ermita y el árbol se santifica. Este es el caso de la encina de Cordobilla de Lácara, una de cuyas ramas produce bellotas con una extraña mancha, que los lugareños consideran como manto de la Virgen.
cuanto vale por hay el ICP? por aki 40 eoros me han dicho los de GESA SALUDOS ANDRES
pues, por aqui la radio comenta que 50 € más la mano de obra de instalarlo, en principio. Será como todo cuando pasen los dias, saldran nuevas tarifas...
antes de julio

Interruptor de control en todas las casas para evitar pagar más luz

Muchas viviendas carecen de este dispositivo porque son antiguas o porque lo quitaron a raíz de una reforma, pese a que la ley obliga a tenerlo

La Unión de Consumidores de Extremadura (UCE) ha advertido hoy de que el interruptor de control de potencia (ICP) debe estar instalado en todas las casas pues, en caso contrario, a partir de julio sufrirán una "fuerte" penalización en la factura de la luz.
Muchas ... (ver texto completo)
cuanto vale por hay el ICP? por aki 40 eoros me han dicho los de GESA SALUDOS ANDRES
desde el 21 de diciembre de 2009 han caido en el pueblo 533 l/m2

y desde noviembre-diciembre hasta ahora 734 l/m2... casi nanananana
por donde esta el paraje de la foto? toda la vida en el pueblo, y estoi conociendo los parajes por el foro. tiene guasa la cosa

vais a parecer ranas
antes de julio

Interruptor de control en todas las casas para evitar pagar más luz

Muchas viviendas carecen de este dispositivo porque son antiguas o porque lo quitaron a raíz de una reforma, pese a que la ley obliga a tenerlo

La Unión de Consumidores de Extremadura (UCE) ha advertido hoy de que el interruptor de control de potencia (ICP) debe estar instalado en todas las casas pues, en caso contrario, a partir de julio sufrirán una "fuerte" penalización en la factura de la luz.
Muchas ... (ver texto completo)

LOS VEGA, lo mejor del pueblo orgullo de pertenecer a esta familia
esta muy bien yo tambien la he visto
Entras en viewat. org y clicas en "ayuda", puede que no tengas instalado el "adobe...".
casi del mismo sitio, antonio. saludos..
153 grullas han salido en la foto (grullas y grullos)
ANDRES esta foto es igual que la que yo he subido pero con una pequeña diferencia de seco a mojado