Fiestas de San Ildefonso.
esto hay que averiguarlo.....
No se donde está esa ermita, lo que si sé es que en VALDEBOTOA hay una encina al lado de la ermita, que a la bellota le sale un dibujo y dicen que es la Virgen ¿?! la imaginación al poder ¡
si y mucha hay ke tener para ver tanto el manto como la corona yo las he visto y no veo ninguna apricion mariana
Ya hace años.....! que memoria ¡era una de balines y a los gorriones que iban al olivo, en la esquina frente al bar de Justo,... ahora diría ¡pobres, si no han hecho nada...!
Vamos a respetar a los animales, pero en muchos temas cuando tenemos otra edad decimos y por que hice yo aquello.
Ya hace años.....! que memoria ¡era una de balines y a los gorriones que iban al olivo, en la esquina frente al bar de Justo,... ahora diría ¡pobres, si no han hecho nada...!
Curiosidades: A veces algún signo o curiosidad da pie al inicio de perigraciones hacía un nuevo lugar de culto; se edifica una pequeña ermita y el árbol se santifica. Este es el caso de la encina de Cordobilla de Lácara, una de cuyas ramas produce bellotas con una extraña mancha, que los lugareños consideran como manto de la Virgen.
No se donde está esa ermita, lo que si sé es que en VALDEBOTOA hay una encina al lado de la ermita, que a la bellota le sale un dibujo y dicen que es la Virgen ¿?! la imaginación al poder ¡
yo me acuerdo que ivamos y la mandavamos para adentro apor alguna cosa que no tuviera fuera para aprovechar y quitarle algun chicle o algun caramelo ahora tambien me lo quieren hacer a mi en el quiosco que tengo enel bar pero la esperiencia es un grado aunque de vez en cuando te la lian besos conce
y luego criticamos a los jovenes de ahora jajajajaja
JOSE tu te acuerdas de tia GABRIELA la casablanca la ke vendia chucherias en la calle
yo me acuerdo que ivamos y la mandavamos para adentro apor alguna cosa que no tuviera fuera para aprovechar y quitarle algun chicle o algun caramelo ahora tambien me lo quieren hacer a mi en el quiosco que tengo enel bar pero la esperiencia es un grado aunque de vez en cuando te la lian besos conce
JOSE tu te acuerdas de tia GABRIELA la casablanca la ke vendia chucherias en la calle
en la calle nueva era ya muy mayor le kitabamos de todo porke la tienda la tenia en una habitacion y ella estaba siempre en la cocina arriba del todo de la casa
JOSE a lo que jugamos con la lima o triangulo se llamaba el reganche y habia otro juego era la picota que consistia en sacarle punta aun palo por ambos lados se le ponia una piedra de punto de apollo y con otro palo largo sele pegaba en una de las puntas salia repiando y se quedaba clavada por que cuando se secaba la charca que alli habia era barro y el suelo estaba blando. ISABEL la de tio peluca no esta casada con un guardia esta casada con felipe el guarrero y viven en suiza de vez en cuando vienen ... (ver texto completo)
JOSE las fotos de los catres, pues en vev de poner una cancilla como dios manda, pues aprobechn el somier ke ya no sirve como tal, y lo ponen de purta en los cercaos
¡aupa españa ¡somos los mejores. ya le ganamos hasta francia despues de un largo tiempo
notareis que sigue lloviendo..
Aqui en el pueblo,, ni lo hemos notao,, jijijijeee
Ya le vale al maestro agujas, que se ha 'inflao' a cuenta de ganarse la confianza de la gente. Espero que la Ley hable y ponga las cosas en su sitio.
Cual es el camino de las setas?, los hornos de Miranda?, la casa de los Pelucas?....
mauricio yo no tengo ni idea, no me acordaba yo ni de los pelucas