romeria de san isidro
Hola Jose, no se quien eres yo si vivo en Merida
Fernando.. Jose es cuñado de Antonio Jimenez, el herrero,, Ana la mujer de Antonio es hermana de Jose
Hoy es el unico dia en mucho tiempo q no ha llovido, Pero casi toda la mñn niebla,, Pero segun dicen mñn aguaaaaaaaaaaa otra vez
si.
Hola Jose, no se quien eres yo si vivo en Merida
no lo se aver si el fin de semana lo hacen
Gillarda, la gallarda es incluso mas placentera.
eso es tardio cada cosa su nombre, pero ke solo los del pueblo sabemos ke es ana gallarda
Antonio, no se llamaba algo de "la gallarda" o algo así, cada palo tenía un nombre pero ya no me acuerdo. (Ojo que no quiero hacer bromitas con la gallarda).
era guillarda ya estabas dando que pensar
Antonio, no se llamaba algo de "la gallarda" o algo así, cada palo tenía un nombre pero ya no me acuerdo. (Ojo que no quiero hacer bromitas con la gallarda).
Gillarda, la gallarda es incluso mas placentera.
teofilo como estas? un abrazo para brigida y otro para ti
No, yo vivo en el pueblo, trabajo en Merida. ¿Quien es tu sobrina y amigo?
JOSE a lo que jugamos con la lima o triangulo se llamaba el reganche y habia otro juego era la picota que consistia en sacarle punta aun palo por ambos lados se le ponia una piedra de punto de apollo y con otro palo largo sele pegaba en una de las puntas salia repiando y se quedaba clavada por que cuando se secaba la charca que alli habia era barro y el suelo estaba blando. ISABEL la de tio peluca no esta casada con un guardia esta casada con felipe el guarrero y viven en suiza de vez en cuando vienen ... (ver texto completo)
soy teofilo un saludo para mi amigo manolo y para el señor bomboma que se vaya preparando un cafelito que ya mismo estoy ahi, fuimos amigos y travoltas en canarias
Pues si es asi esa calle esta en Merida, iba a poner la foto yo, gracias jotape por ponerela tu.
En Merida le ponen el nombre de calles a todos los pueblos que tienen tambien el nombre de una de sus calles dedicada a Merida.
Si lo quieres averiguar, en Merida en la zona de Las Abadias, la calle que sube a la derecha del Mercadona,
jotape buen trabajo, saludos..