campeones de liga de veteranos
Que tal la comida de ayer,,, Escapamos bien,,, o q,
Ana la comida bien, estando de comidas y fiestas siempre bien.
Justo, tronco, yo no estoy en contra tuya, tampoco te tengo manía, Lo que ocurre es que si tú expones algo en un sitio público, estás expuesto a las alabanzas y a las criticas, lo que pasa que esto último se digiere peor.
Te tenemos que agradecer lo mucho que has hecho en este foro, quizas sin tí, que por lo que veo, fuistes de los primeros en participar, este foro no sería lo que es en la actualidad.
No te mosquees, y perdona
Se acuerda alguien de cuando estabas sentado tranquilamente en casa y te abrian la puerta y gritaban: ¡Platería quiere usted algooooooooo!, que tiempos, ahora lo hacen mediante octavillas en la puerta. Todo cambia, antes era como... más familiar.

Tambien cuando venía un señor todo vestido de negro con una caja de cartón, gritando por las calles: -La tila, la manzanilla-
Paisanos, estoy buscando fotos del Dr. Molina, estuvo varios años en Puebla de OBANDO como medico de familia, luego se marchó y murió desgraciadamente en un accidente de tráfico dejando una hija y esposa... si alguien tiene foto, por favor, comentarlo aquí.
alguien se acuerda del Doctor Molina?
hola isabel he hablado con mi padre y cree que no tiene pero que iba a buscar entre todas sus fotos. besos saludos a la familia
Gracias guapa.
voy a ver si mi madre tiene alguna que te pueda servir de cuando era joven y vivía en el pueblo... y aparezcan tus padres... seguro en alguna boda y eso. Muchos besos a todos.
hola a todos soy jose garcia leo, primo de pepe leo y seguramente primo de algunos de los que comentais en este foro, simplemente deciros que gracias por preguntar por mi padre alonso, deciros que mi padre de la operacion esta bien y va recuperando poco a poco un saludo a todos y besos
no lo sabemos, pero como dicen en mi pueblo, por la pinta te saco....
Hola Justo, supongo que me incluyes entre los que se te olvidan, ya me identifique cuando en mi primer mensaje. De todas formas ultimamente esta la gente caliente supongo que por el mal tiempo, ahora que se acerca la primavera la cosa mejorará y espeeramos más gente y más mensajes. Saludos.
Si, es verdad. En Extremaduara la mujer sufre mayores indices de paro que el hombre. Pero no por discriminación, a mi entender es porque esta "pobre" región nuestra esta poco industrializada, Y la mayoría de los trabajos que en ella se pueden realizar los ha hecho el hombre (construcción, trabajos en el campo, etc..)
Si miras a la Administración, que emplea a un porcentaje bastante alto de la población, no se hace ningún tipo de discriminación, como es obvio.
Ademas seamos realistas hay ciertos ... (ver texto completo)
Azul, lo mismo es una mujer en España que en cualquier parte del mundo quizas aquí con un poco mas de suerte por los avances que se han hecho en politica social y de igualdad, no me gustaría estar en el pellejo de muchas mujeres del mundo que tienen que vender su cuerpo para sostener a una familia, que están ocultas en un burka porque lo dice una religión, o tradición e incluso a mujeres trabajadoras controlarles su periodo de mestruación en sus puestos de trabajo a traves de reconocimentos medicos ... (ver texto completo)
Gracias José, es que el cortijo es una pasada.
es primo de mauricio vive en merida, es del pueblo, nacido y criado
justo lo que bebemos hacer a todo el que no sepamos quien es es ignorarlos y no responderle ani uno de sus mensajes
nuevamente ANTONIO vuelvo a estar contigo.
buenas madrugadas diego, estas divino de la muerte en la foto de rojo. Hacia mucho tiempo no estaba yo por estos lares y no te habia visto. Sigue con tu humor de siempre. Besicos
El Observatorio Extremeño de la Igualdad analiza la realidad laboral de la mujer
El recién creado centro realizará mediciones y análisis periódicos sobre la situación de las mujeres en la comunidad autónoma

El recién creado Observatorio Extremeño de Igualdad de Oportunidades y Empleabilidad realizará mediciones y análisis periódicos sobre la situación de las mujeres en la comunidad autónoma respecto al empleo, con la finalidad de poner en marcha medidas que promuevan una igualdad real y efectiva ... (ver texto completo)
Si, es verdad. En Extremaduara la mujer sufre mayores indices de paro que el hombre. Pero no por discriminación, a mi entender es porque esta "pobre" región nuestra esta poco industrializada, Y la mayoría de los trabajos que en ella se pueden realizar los ha hecho el hombre (construcción, trabajos en el campo, etc..)
Si miras a la Administración, que emplea a un porcentaje bastante alto de la población, no se hace ningún tipo de discriminación, como es obvio.
Ademas seamos realistas hay ciertos ... (ver texto completo)