foto de quedada
a mi tampoco me suena nadie. La señora esta de la izquierda parece la madre de Ana. La foto tiene que tener mas de 50 años. Saludos
buena foto fijaos en el niño de la izquierda va descalzo y no creo que por gusto, refleja la realidad de aquel tiempo en que las diferencias sociales eran desproporcionadas ojala nunca tengamos que volver a pasar por ello aunque pese a algunos nostalgicos de aquella epoca
que mayores sois.... jjjjjjjjjj
No creas, mira la hora que es y levantado.
Creo recordar que por los años 60 Chila tenía una especie de guarderia que cuidaba niños pequeños y que incluso yo fui.
que mayores sois.... jjjjjjjjjj
Creo recordar que por los años 60 Chila tenía una especie de guarderia que cuidaba niños pequeños y que incluso yo fui.
¿Cecilia es Chila?
CECILIA la boda fue en el pueblo ote casaste fuera
pues si no andabamos nosotros por hay cerca le anda eso deve ser un dia de confirmacion que es cuando venia el obispo de CORIA. El obispo de coria te dio un bofeton para que te acordaras de la confirmacion y cualquiera le ponia mala cara
No me suena nadie quizás si supieramos la fecha. Lo que si me suena son las piedras, las pisé cientos de veces cruzando la plaza corriendo jugando al RESCATE, desde la esquina de la carniceria de tio Juan a la esquina del comercio de tio Agustín y la carcel en la puerta de la iglesia.
hola CECILIA yo soy hijo de tio carmonita y de tia fernanda no me acuerdo de vosotros pero si e oido de hablar mucho de la taberna de tio calabazo asi que tenemos el mismo oficio SALUDOS
El cura, no es don florentino, vendría acompañando al obispo.
Eran otros tiempos. "Sí buana", agachar la cabeza, besar la mano, el anillo...
pues si no andabamos nosotros por hay cerca le anda eso deve ser un dia de confirmacion que es cuando venia el obispo de CORIA. El obispo de coria te dio un bofeton para que te acordaras de la confirmacion y cualquiera le ponia mala cara
el personal estaba contento con el obispo, eso se aprecia o no?...
Eran otros tiempos. "Sí buana", agachar la cabeza, besar la mano, el anillo...
Prisión para Abel Ferreras, que admite una estafa de 1,2 millones a 21 madrigalejeños

Su abogado dice que es ludópata y gastó el dinero en quinielas, pero da los datos de afectados para que cobren. Defensa y acusación creen responsables a BanCorreos y Deutsche Bank y el juez les exige un depósito del dinero.

Prisión provisional, sin fianza y comunicada por un presunto delito de estafa y falsedad documental. Es el fallo que ayer dictó el juez de primera instancia del Juzgado número 1 de Logrosán ... (ver texto completo)
Hoy amanece en PUEBLA DE OBANDO a las 07:22 y anochece a las 19:42
fotos: 1.173 Nº mensajes: 4.016 Visitas / día: 1.541
51 años....