Jara
Sacarme de dudas, extremadura es maravillosa, o es una apreciacion mia, aunque cataluña no le va a la zaga.
Naci en la calle del cordel 7, hace 57 años, pero sali del pueblo hace cincuenta y un años, pero con la edad me ha dado por recordar, joder la edad te vuelve a su sitio.
Sacarme de dudas, extremadura es maravillosa, o es una apreciacion mia, aunque cataluña no le va a la zaga.
soy un obandino de nacimiento, pero estoy triste, hoy perdio el barsa de basket, gano el madrid de futbol, es normal esto, o es que estare equivocado.
¿porque no entran más jóvenes en el foro? Sois los que deberíais de tirar del carro...
mauricio lo de mayores lo he dicho con respeto y cariño.

uno va teniendo ya sus añitos.

respecto a los más jovenes, pues no le vagará.
hola cecilia me gustaria saber si tehodora es la madre de los coles que vivia en la calle el cordel es que creo recordarla por que iba mucho a mi casa haber a mi abuela ya sabes las cosas que habia antes con las vecinas que estaban todo el dia visitandose y ayudando en todo lo que podia mi abuela era tia angelita que tambien vivia en la calle cordel enfrente del cuartel
que mayores sois.... jjjjjjjjjj
¿porque no entran más jóvenes en el foro? Sois los que deberíais de tirar del carro...
a mi tampoco me suena nadie. La señora esta de la izquierda parece la madre de Ana. La foto tiene que tener mas de 50 años. Saludos
hola CECILIA no te conozco, eres de la familia de los calabazas no? me suena el apodo de oirselo decir a mi madre tu sabes ke en el pueblo nos conocemos mas por el apodo. yo soy de los mimosos. vivo en palma de mallorca. soy la mas pekeña, UN SALUDO y bienbenida al foro
PARA TODOS LOS BARRIEROS.........

El Barrio actuará en el recinto hípico de Cáceres el próximo 19 de junio

El concierto, organizado a través de Vinilo Producciones, ofrecerá la ocasión para que el artista presente en la ciudad su nuevo trabajo titulado "Duermevela", al tiempo que recordará éxitos anteriores.
Las entradas se pondrán a la venta a partir de mañana, 26 de marzo, en tickermaster, al precio de 27 euros, más gastos de distribución.
El Ayuntamiento aportará las infraestructuras del ... (ver texto completo)
pues si no andabamos nosotros por hay cerca le anda eso deve ser un dia de confirmacion que es cuando venia el obispo de CORIA. El obispo de coria te dio un bofeton para que te acordaras de la confirmacion y cualquiera le ponia mala cara
Sí, es un día de confirmación.
Y el cura que estaba en el pueblo en esa época era Don Fernando.
Saludos
buena foto, las piedras en la plaza. Cecilia en que año fué?. saludos.....
creo que fue sobre el 57 al 59, más adelante. Saludos
a mi tampoco me suena nadie. La señora esta de la izquierda parece la madre de Ana. La foto tiene que tener mas de 50 años. Saludos
Hola Conce, te puedo decir que los de la izquierda son matrimonio y eran maestros del pueblo, y las dos que se ven detras de la niña vestida de blanco, soy yo "chila" y mi prima Abelina hermana de Alonso "el cole".
La que se ve por detrás del gorro del Obispo con la boca a bierta es "Conce la castellana" Saludos
CECILIA la boda fue en el pueblo ote casaste fuera
Hola, la boda fue en Badalona Barcelona, que es donde vivo.
Creo recordar que por los años 60 Chila tenía una especie de guarderia que cuidaba niños pequeños y que incluso yo fui.
Hola, pues seguro que estarías en mi guardería porque yo en los tres meses de verano cuando se iban los maestros las madres me mandaban todos los crios para tenerles recogidos.
¿Cecilia es Chila?
Hola Obandino eterno, sí, Cecilia es Chila, lo de chila me lo decía mi hermana que era muy pequeña y no sabia decir Cecilia, y así se quedó para toda la gente del pueblo. Saludos
hola CECILIA yo soy hijo de tio carmonita y de tia fernanda no me acuerdo de vosotros pero si e oido de hablar mucho de la taberna de tio calabazo asi que tenemos el mismo oficio SALUDOS
hola bonbona yo tampoco me acuerdo de tí pero sí recuerdo a tu madre y a tu padre y hermano mayor y tus hermanas. tu hermana la mayor era amiga de mi hermana Rosa. un abrazo