Otra vez el caballo más famoso del foro
Estremadura es estupenda, sus gentes; sus pueblos y ciudades, dignos de ver y ¿Que me dices de sus costumbres?.
Cataluya, igual, sino que se lo pregunten a los catalanes.
x
Sacarme de dudas, extremadura es maravillosa, o es una apreciacion mia, aunque cataluña no le va a la zaga.
Estremadura es estupenda, sus gentes; sus pueblos y ciudades, dignos de ver y ¿Que me dices de sus costumbres?.
Cataluya, igual, sino que se lo pregunten a los catalanes.
Extremadura se quedará a oscuras por la Hora del Planeta
Ayuntamientos, organismos públicos y entidades privadas apagarán mañana sus luces para concienciar sobre este problema

Extremadura se une a la ‘Hora del Planeta’. Ayuntamientos, organismos públicos y entidades privadas apagarán mañana sus luces para concienciar sobre los problemas derivados del cambio climático y de la importancia de la participación de todos en la defensa del medio ambiente.
El Consistorio de Badajoz ha decidido apagar ... (ver texto completo)
Yo me apunto. Pero todo esto es una medida que acatan los politicos y las administraciones para quedar bien en la foto, porque realmente no están concienciados, sino tomarían cartas en el asunto antes de que fuera realmente tarde.
El que nosotros gastemos mucha o poca agua, no tiene nada que ver con que los niños del tercer mundo beban agua contaminada. Por desgracia ellos van a seguir con su problema, (ademas de otros) independientemente de que nosotros seamos o no prudentes con el uso de este bien liquido.
Extremadura se quedará a oscuras por la Hora del Planeta
Ayuntamientos, organismos públicos y entidades privadas apagarán mañana sus luces para concienciar sobre este problema

Extremadura se une a la ‘Hora del Planeta’. Ayuntamientos, organismos públicos y entidades privadas apagarán mañana sus luces para concienciar sobre los problemas derivados del cambio climático y de la importancia de la participación de todos en la defensa del medio ambiente.
El Consistorio de Badajoz ha decidido apagar ... (ver texto completo)
www. extremaduratrabaja. es
que digo, que mañana tenemos que cambiar la hora....
Ni se cobra por hacer el curso, ni tampoco se paga nada a los que asistan. Bastante es que ya se aprende, aunque sean unas minimas nociones sobre el tema.
El material lo pone tambien la Universidad Popular.
El Ayuntamiento a traves de la Universidad Popular organiza un curso de "Restauración de Antiguedades".
Requisitos: ser mayor de 18 años, recoger las solicitudes en el Ayuntamiento, solo hay 15 plazas, y son por riguroso orden de inscripción.
toño y se cobra por hacerlo?
Sacarme de dudas, extremadura es maravillosa, o es una apreciacion mia, aunque cataluña no le va a la zaga.
extremadura es lo mas bonito de españa por lo menos para mi que soy extremeña asta la medula y del real madrid
El Ayuntamiento a traves de la Universidad Popular organiza un curso de "Restauración de Antiguedades".
Requisitos: ser mayor de 18 años, recoger las solicitudes en el Ayuntamiento, solo hay 15 plazas, y son por riguroso orden de inscripción.
la fotografia es preciosa? por donde esta esto?
Naci en la calle del cordel 7, hace 57 años, pero sali del pueblo hace cincuenta y un años, pero con la edad me ha dado por recordar, joder la edad te vuelve a su sitio.
pues naciste en la mejor calle del pueblo nosotros viviamos en el 16 que buena gente a habido siempre en esta calle
mauricio lo de mayores lo he dicho con respeto y cariño.

uno va teniendo ya sus añitos.

respecto a los más jovenes, pues no le vagará.
Ya me imagino por lo jjjjj. Pero te sacamos unos pocos de años...
Están seguros que esto está cerca del pueblo, por favor indicadlo, porque me voy a acercar a verlo hacia el verano, aunque esté seco, porque lo que es ahora, seguro que con las lluvias no se puede... gracias.