colegio
Primero, daros la gracias a todo@s por interesaros por la salud de mi padre. Esta tarde lo he encontrado mejor. Haber si se recupera porque tiene obsesión con ir al pueblo.

Y Jose, siento decirte que quién podría decirnos algo era la abuela de mi mujer, pero desgraciadamente fallecio en mayo del año pasado. A lo mejor tus amigos si se acuerdan de ella, se llamaba ISABEL ALCALDE FERRER y el abuelo FRANCISCO RUBIO CEREZUELA.
Un saludo
mauricio tengo el ordenador estropeado escribo desde el portatil de la niña nada me alegro ke tu padre este mejor mi madre tambien se hacia la dialisis iba tres dias a la semana saludos y dale un abrazo a tu padre
Jose soy Diego tardio, puedes conseguir todos los planos que quieras del pueblo, la comarca, rejion, y cualquier zona de españa, en caceres, si vienes este verano nos ponemos en contacto y te digo donde encontrarlos. Yo tengo desde san vicente de alcantara hasta mirandilla (este pueblo esta cerca de merida) son mapas topograficos del ejercito. y no son caros, los hay en cualquier escala. saludos.
Tardio, si tienes los del pueblo, los scaneas y los pones aqui, ¿que te parece?
Ahora que mencionado lo de los mapas topograficos. ¿Sabe alguien porque donde esta el molino de aceite Sierra luriana aparece como la hermita de santa Rita, Alguien sabe algo de esto?
Hola tardio: En estos días que he estado en el pueblo, mi hermano y yo, fuimos a visitar la "Presa Romana", nos encontramos con un chaval del pueblo que le apodan "el pillo" y fué nuestro guía. Nos dijo que estaba entre la presa y el camino que cruza al Convento de Loriana. No llegamos porque se nos hizo tarde y nos tuvimos que volver
Ahora que mencionado lo de los mapas topograficos. ¿Sabe alguien porque donde esta el molino de aceite Sierra luriana aparece como la hermita de santa Rita, Alguien sabe algo de esto?
Jose soy Diego tardio, puedes conseguir todos los planos que quieras del pueblo, la comarca, rejion, y cualquier zona de españa, en caceres, si vienes este verano nos ponemos en contacto y te digo donde encontrarlos. Yo tengo desde san vicente de alcantara hasta mirandilla (este pueblo esta cerca de merida) son mapas topograficos del ejercito. y no son caros, los hay en cualquier escala. saludos.
fotos: 1.197 Nº mensajes: 4.339 Visitas / día: 1.224
Hola mauri me alegro que tu padre valla mejor esta vez no hemos tenido tiempo ni de despedirnos la crema de bellota esta aqui esperando para la proxima visita saludos y que se mejore tu padre
Dice Encarni, mi mujer, que la guardes. un saludo
sí andres, recuerdo que tía manuela la madre de antonio el bilbaino, era prima o, hermana de tu abuela eugenia, así que sois parientes. un abrazo
muy agradecido por acordarse de mi abuela Eugenia. saludos.
Hola ¡estoy aquí. Contestaré a algunos menajes antes de ir a visitar a mi padre en el hospital, que dentro de la gravedad parece estar estable.
Cecilia, le he preguntado a mi madre, y sí se acuerda, dice que primero en la planta baja de la casa, ahora de los "mangarrucias", teníais un bar que luego pasó a ser guardería. Me dice que erás familia de los "calabazas" y que te dé recuerdos.
bueno mauricio que tu padre se recupere y mejore pronto. saludos,..
Hola mauri me alegro que tu padre valla mejor esta vez no hemos tenido tiempo ni de despedirnos la crema de bellota esta aqui esperando para la proxima visita saludos y que se mejore tu padre
Gracias Antonio. te tomo la palabra.
Ana, mi madre lo lleva como puede, MI PADRE SE PUSO ENFERMO EL MARTES 30 Y NO QUISO DECIR NADA, POR NO ESTROPEARNOS ls dias de descanso, pero el Viernes no podía más y lo ingresaron. Ayer afortunadamente empezo a comer algo y parece que está cogiendo fuerzas, esperemos que se reponga, porque en los momentos de debilidad, tiene momentos de acodarse del pueblo y está obsesionado de que quiere ir este verano. Le estamos preparando los papeles para que le den la ... (ver texto completo)
¿Alguien sabe por donde hay hay buenos esparragos? Por favor que me digan por donde se pueden encontrar, pienso ir mañana.
¿Y setas o champiñones? este año con el agua que a caido y no se ve ninguna.
No quería contestarte, por no "dar la cara", pero para darte envidia, cuando tenga tiempo, te pondré las fotos de los espárragos que hemos cogido ahora en Semana Santa, (en vez de ir a las procesiones ya sabes donde he ido) pero no te diré donde. Cuando te conozca te lo diré. Se te va ha hacer la "boca agua"
no entiendo cómo pueden haber alelias en la sierra gorda, cuando nosotros las teníamos que ir a buscar a la rivera de casa cochada y a barrante, porque nacian entre el agua. explicarmelo.
No está cogidas en la SIERRA GORDA, son del Charco del ala.
Cecilia, mi padre se llama LUIS y es hijo de Mauricio, que vivía en el Concejo, y mi madre Rafaela. Pero nosotros hemos vivido en la calle el cura, luego en c/ frontera y ahora tenemos casa en la c/ felipe gonzalez
EPA JOSE ¡No es que me dejaran el ordenador, los primeros días estuvimos cogiendo esparragos y alhelies, visitando la comarca de la Vera, hechando la siesta en el lago de "PROSERPINA" Y haciendo algunas cosas personales, de trabajo (le doy las gracias M. Angeles, administrativa del Ayuntamiento y a Domingo, el Alcalde, y a Bombona por haberme dejado sus correos) y luego me he tenido que subir urgente por problemas familiares.