sus amigas
Quienen son ellos, aquí en cataluya hay muchos seguidores del Madrid.
Ellos son los aficionados de el barsa yo alos catalanes les tengo mucho respeto y procuro no mezclar la politica con el futbol
Lionel Mesi es el nombre de gala cuando le ganan al MADRID que para ellos tiene su importancia
Quienen son ellos, aquí en cataluya hay muchos seguidores del Madrid.
¡Que verguenza!, y lo malo es que lo van a conseguir. Esta visto que el Fascismo esta presente el las altas esferas.
yo creo que puede que el juez VARELA sea el cazador cazado por que GARZON tiene muchos apoyos en todo el mundo y las viztimas ya se an querellado contra varela esperemos que se la admitan a tramite como las que presento falange y manos limpias contra garzon
los mismos que saquean a ESPAÑA son los que se quieren cargar al juez por que les esta buscando las cosquillas
¡Que verguenza!, y lo malo es que lo van a conseguir. Esta visto que el Fascismo esta presente el las altas esferas.
En España estamos apañaos. Los politicos unos hundiendo el país y otros saqueandolo. En justicia, cargandose a uno de los que más ha hecho por que se cumpla, y los curas como siempre... dando por culo.
los mismos que saquean a ESPAÑA son los que se quieren cargar al juez por que les esta buscando las cosquillas
En España estamos apañaos. Los politicos unos hundiendo el país y otros saqueandolo. En justicia, cargandose a uno de los que más ha hecho por que se cumpla, y los curas como siempre... dando por culo.
Sorsenawer y Lionel Messi ¿por qué dos nombres, cual es el bueno?
Lionel Mesi es el nombre de gala cuando le ganan al MADRID que para ellos tiene su importancia
Muy bien esa puntualización.
Sorsenawer y Lionel Messi ¿por qué dos nombres, cual es el bueno?
Que en esos momentos estaba Ibarra en el Jerte con el Follonero
lo he visto esta mañana en internet y lo he bajado a favoritos
Hay un montón todavia. Cuando menos yo los dejé. ¿donde? aaaah?
Pues tu verás, si no quieres decirlo... cuando vuelvas a por más seran arboles...
Entonces tú estas más Amerikanizado, yo cuando veo al señor ese de las balbas blancas se me revuelve el estomago, aunque ahora ya aquí tambien se ven mucho, los tres reyes. ¡eso es lo nuestro!
Tampoco hija, por aki se le llama "olentzero" un señor que baja de las montañas con sacos "llenos de regalos", pero a mi esas fiestas como si na. Prefiero el 8 de marzo, 14 de Abril, 28 de Abril, 1 de mayo, 6 de Diciembre... Fiestas de otra clase...
Me alegro que hayas vuelto bien del viaje y que tu padre se mejore saludo.
Cecilia recuerdos de mi madre, (MARIA) se acuerda perfectemente de ti. saludos
¡Que ansioso eres Muricio! Mira que montón de esparragos, podías haber dejado alguno para los demas.
Hay un montón todavia. Cuando menos yo los dejé. ¿donde? aaaah?
Mauri que quieres decir con el mensaje de movil
Que en esos momentos estaba Ibarra en el Jerte con el Follonero
Hola ¡estoy aquí. Contestaré a algunos menajes antes de ir a visitar a mi padre en el hospital, que dentro de la gravedad parece estar estable.
Cecilia, le he preguntado a mi madre, y sí se acuerda, dice que primero en la planta baja de la casa, ahora de los "mangarrucias", teníais un bar que luego pasó a ser guardería. Me dice que erás familia de los "calabazas" y que te dé recuerdos.
Me alegro que hayas vuelto bien del viaje y que tu padre se mejore saludo.