la cobacha
Mira: 8 de Marzo: día de la mujer trabajadora.
14 de Abril: día de la República
28 de Abril: día de la salud laboral
1 de Enero: día de la Resaca, jeje
En cada Comunidad Autónoma: su día del Estatuto, etc...
Mauricio, yo aquí tambien festejo el día de Extremadura, en mi barrio hay un casal donde se reunen los extremeños y lo primero que hacen es decir una Misa en honor de extremadura y despues todo el día de fiesta, aquí no perdemos las buenas costumbres. ¡chao!
ya te digo le falta la junta de goma que era de color naranja.
Lo que es curioso es la botella de vino a granel.
esa botella era de anis las cadenas,,, saludos
Hola desde aqui le quiero dar el pesame a toda la familia de Tia JOSEFA (En paz Descanse) Tio Manolo, Domingo, Manolo y Josefa aunque estuve en el entierro ya os vere de nuevo cuando vaya al pueblo. Sabeis que os aprecio a todos.
He estado diez dias en el pueblo, hablo con la gente, descubro que hay muchisima gente que lo lee pero no participa escribiendo, todos tienen muchas cosas que contar y nos iria de maravilla sobre todo a los que estamos fuera.Ánimo y al toro.
Acabo de ver a tu madre,, y dice q tu padre esta un poco mejor, que el talon lo tiene mejor... BUENO ELLA NO A DICHO TALON jejeeee q tiene 3 biznietas.. q guapas.. saludos
¡sabras que los toros se ven mejor desde la barrera ¡
SIIIIIIIIII,, pero para criticar q nos busquen jijii,,
Valentin la calidad no es muy buena, me imagino que la camara no seria muy buena. digital no era seguro...
He estado diez dias en el pueblo, hablo con la gente, descubro que hay muchisima gente que lo lee pero no participa escribiendo, todos tienen muchas cosas que contar y nos iria de maravilla sobre todo a los que estamos fuera.Ánimo y al toro.
¡sabras que los toros se ven mejor desde la barrera ¡
obandino. q tal tu padre? m dijo tia candi q estabas en el pueblo.. espero q la vuelta fuera buena,, ahh y, i pesame ala familia de domingo, por la muerte de su madre,, besos,,
La foto es muy interesante, la vestimenta, los peinados, la expresión de las caras se les ve felices pero no reían, el "estocado" de la pared, y el blindaje de la puerta con su cerrojo y llavera. Felicidades Cecilia es una pasada de foto.
Extremadura se guarda en un cajón
19.04.10 - 00:08 -

En este espacio, situado en Badajoz, se puede encontrar todo tipo de material cartográfico a nivel provincial, regional o nacional
La Casa del Mapa ha reabierto sus puertas tras estar dos años cerradas
Los mapas sirven para algo más que ubicar y localizar. Hablan de lugares, de viajes y de historia. Y toda esta información se guarda ahora en los cajones y estanterías de la Casa del Mapa de Badajoz, dependiente del Instituto Geográfico Nacional ... (ver texto completo)
No te olvides de la dirección que la visitaré cuando vuelva al pueblo.
ahora ya se quien eres. ves, ya si te pongo cara. besitos
yo tambien me acuerdo de tu cara y la de tu niña me parece recordar que se llamaba nerea pero hace un siglo que no os veo saludos
Feliciano, se ven los peces? como va el curro..
ya van quedando pocas... un asno
Tu abuela María está muy guapa, se parece mucho a tia Antonia su hermana