romeria de san isidro
quienes son.. no conozco a ninguno
sentado mi padre (manuel charrisco) delante, yo con el vaso tere, de pie con el niño (mi primo sixto) tomasa, con la botella, antonio, con el barril, pedro ke en paz este, en el suelo, mi madre (teofila), detras, de pie mi tia candi (hermana de mi madre) el del sombreroes un acoplao, no se kien es y la de las trenzas creo ke esde toi santo el kano. saludos, ana desde madrid... no se kien eres
Mil perdones, como rectificar es de sabios, lo hago. TIO JINCAELPICO.
Según leo. ¡Eres un sabio!. o interpreto mal tu mensaje.
Que ricos a la brasa. Digo yo que si para San Isidro estarán.
He oido, que este verano en Agosto, vendrá "El Arrebato" a cantar, ¿Puede ser cierto?
jinca elpico cro k te ekivocas de persona, soy la de la pelukeria y jamas me he dirigido a ti ni he hecho ningun comentario por lo tanto mira a kien te diriges k creo k te has confundido
Mil perdones, como rectificar es de sabios, lo hago. TIO JINCAELPICO.
Azul es de grana y oro y tambien espabilada. Ha puesto el foro en movimiento con toros y sin cornadas. Por que ya hacia falta, que se moviera un poquito, y has sacado del letargo hasta el tiojincaelpico
Obandino perdona si estaba confundida con tu trabajo, pero cualquier trabajo es onesto, la cuestion es tenerlo. yo fuy algunas veces a coger aceituna con tu familia. me gustaría que vieras un afoto que tengo colgada de unas chicas vestidas de faldas blancas y sombreros cordobel. la mitad de ellas son primas tuyas, haber si las conoces. saludos.
Te comenté lo de Maçanet, conozco las urbanizaciones y Residencial Parc hace unos años se decia que era la segunda urbanización mas grade de Europa.
Efectivamente Antonia, Paca y Conce son parientas mias y me acuerdo un poco de ti y de Casimira que era mi vecina. La foto es muy bonita y no la habia visto nunca antes. Por estas fechas yo tenia tres años.
preciosa, parece una postal, por cierto ¿de donde es?
Mari Jose es en los olivares al lado de carretera subiendo para la caseta
bonbona no me has dicho si has conocido algunas del afoto de las que llevan la falda negra y el sombrero cordobe, recuerdo a tu madre fernanda.
Cecilia de las que mas me acuerdo son Antoia la chata que enpaz descanse y de la tablona saludos
quienes son.. no conozco a ninguno
mis padres y hermanos (los charriscos) tambien mi tia candida y su hijo
Nunca fui camarero. Estoi prejubilado de telefónica, empresa donde pasé toda mi vida laboral.
Obandino perdona si estaba confundida con tu trabajo, pero cualquier trabajo es onesto, la cuestion es tenerlo. yo fuy algunas veces a coger aceituna con tu familia. me gustaría que vieras un afoto que tengo colgada de unas chicas vestidas de faldas blancas y sombreros cordobel. la mitad de ellas son primas tuyas, haber si las conoces. saludos.
Uno de sus hijos es igual que el..
Uno de sus hijos es igual qu
A qui solo tenia 21 años..