Frío
Ya en serio. En la plaza que se montaba en el pueblo, había, como dice Platería, suficiente equipo medico para lo que pudiera acontecer. Está tambien el Helicoptero del 112, que en coordinación con el equipo de la ambulancia trasladarían al herido a un Centro Hospitalario en pocos tiempo, una vez que estuviera estabilizado.
Ademas todos los días por desgracia ocurren accidentes y muere gente, y por eso no se prohibe volar a los aviones, ni circular los vehículos.
Por otro lado el torero asume de ... (ver texto completo)
En la plaza del pueblo, solo lo puede coger un coche o una moto o una bici, y si me apuras mucho lo puedo coger yo en gori o acuestas
Muy logrado el matíz. Tambien lo podria coger una baca que si hay en el pueblo.
Eso mismo pasa en la carretera de Aliseda.
En la plaza del pueblo, solo lo puede coger un coche o una moto o una bici, y si me apuras mucho lo puedo coger yo en gori o acuestas
Según leo. ¡Eres un sabio!. o interpreto mal tu mensaje.
Efectivamente soy sabio, pues todos en el instituto se dieron cuenta de ello. Y no interpretas mal mi mensaje.
El dia 15/03/2010, fue autorizado al Ayuntamiento de Puebla de Obando por el Ministerio de Policita Territorial con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local el siguiente programa de actuacion social:

PROGRAMA PARA EL SOSTENIMIENTO DEL COLEGIO PUBLICO DE LA LOCALIDAD Y DE OTRAS ACCIONES EDUCATIVAS, EJERCICIO 2010

Presupuesto para este Programa de Actuacion social:

* TOTAL: 18.801,72 Euros
Yo soy Ana la de Pasccasio si eres del pueblo seguro me conoces
veras, ana ¡pues claro ke soy del pueblo, soy hermana de tere, antonio (charrisco) y pedro el ke murio. pero no me acuerdo de ti llevo 33años fuera y no te pongo cara ¿tu vives en el pueblo?
En todos los festejos taurinos que se han celebrado en el pueblo siempre ha estado presente una UVI MOVIL con un equipo de enfermero y cirujano, para primeros cuidados inlcuso alguna intervención te lo exige el organismo competente. Por lo que he leido en la enfermería de la plaza de Mexico no tenian ni anestesia.
Una chica se casa con un torero que le faltaba un testiculo.
La noche de bodas, el torero muy alarmado se da cuenta que la chica no era virgen y le dice muy cabreado tu no eres virgen. Esta le contesta ya y a ti te falta un huevo.
El torero le contesta si pero lo mio fue de una corrida y dice ella que te cres que lo mio fue de un susto
Y además en esta sierra nace el rio Guadalquivir.
Lo mismo que a Paquirri.
gracias JOSE, pero yo era bien pekeña y me acuerdo de esta familia me gustaba mucho estar en su casa, iva con SANTIAGO a por agua ala fuente. su madre era una mujer muy noble. le tenia mucho cariño, me parece ke era viuda ibamos todos los niños a su casa a beber y como dice bombona nunca decia ke no SALUDOS
Yo soy Ana la de Pasccasio si eres del pueblo seguro me conoces
sentado mi padre (manuel charrisco) delante, yo con el vaso tere, de pie con el niño (mi primo sixto) tomasa, con la botella, antonio, con el barril, pedro ke en paz este, en el suelo, mi madre (teofila), detras, de pie mi tia candi (hermana de mi madre) el del sombreroes un acoplao, no se kien es y la de las trenzas creo ke esde toi santo el kano. saludos, ana desde madrid... no se kien eres
Tu Mari Jose quien eres,,,, Tere que te es
Mari Jose es en los olivares al lado de carretera subiendo para la caseta
aaahhhhh! muchas gracias no conocia el paisaje, saludos desde madrid