2008
preciosa foto, me encantaria estar ahora ahi, me encanta el campo... saludos
Hola prima, ami no se me olvida los cogotones que me daba y sobre todo los que me dio cuando le dije "El amoto sa escurrao" esto pero con media lengua.
hola diego! ¿ke tal ¡pues claro ke se escurro! jajaja le vaciaste el deposito de la gasolina y le hizo una gracia ke todavia se estara riendo... besos de tu prima para ti y tu familia
Juana esta casada con uno de Alburquerque, y vive en Ciudad Real en un campo esta el d guarda
aaaaahhh! pues muchas gracias ana y... ke tengas un buen dia
No hombre... son pasajes de la historia, y estos versos los vengo escuchando desde niño. En cambio a otros no les gusta los cantares que sacan cuando dan alguna "calandariá"
hace algunos años sacaron este:

EL PUEBLO NO ES UN PUEBLO,

SINO ES UNA GRAN CIUDAD,

PORQUE TIENE CAMPO DE FUTBOL

I LA IGLESIA BLANQUEA...
Respecto a los maletillas ilustres estaba pedro el alejo y escribieron unos bonitos versos para el. El niño sueña con gloria y su padre con dinero y el pobre jose"su hermano"lo busca como un perro perdiguero. (JOTAPEespero que no moleste). Otro ilustre maletilla fue alonso el de tio medio, y el verso de el era. Tio juan va a vender el olivar y la huerta, para darle a suhijo el oficio de Diego puerta.
No hombre... son pasajes de la historia, y estos versos los vengo escuchando desde niño. En cambio a otros no les gusta los cantares que sacan cuando dan alguna "calandariá"
Los uros, mamíferos rumiantes con cuernos óseos, salvajes, muy parecidos al toro, pero de mayor tamaño, fueron muy abundantes en la Europa central y se extinguieron en 1627.
¿No podría pasar lo mismo con los toros de lidia si no hubiera corridas?
He leido en algún periodico, que hay un proyecto para recuperar el Uro, mediante Ingeniería Genética
Estan en los escritos de la biblia, enseñar al que no sabe...
¡Mira que soy muy poco instruído, oh soberano Maestro, y necesito
de tus divinas enseñanzas, para luz y guía de mi ignorancia!
Yo prontitoooooooooo cumplo 43,,, atento al foro q queda poco
Los uros, mamíferos rumiantes con cuernos óseos, salvajes, muy parecidos al toro, pero de mayor tamaño, fueron muy abundantes en la Europa central y se extinguieron en 1627.
¿No podría pasar lo mismo con los toros de lidia si no hubiera corridas?
¡Si, seguro!
yo fuy con tu hermana maria al colegio, si conozco a juana la isaias incluso cuando me vine a madrid llegamos a kedar paradojas del destino ella trabajaba en una casa en batan y en batan vivo yo, por cierto ¿con kien esta casada juana? saludos...
Juana esta casada con uno de Alburquerque, y vive en Ciudad Real en un campo esta el d guarda
Ya viene mugiendo el TORO
por entre los jarales verdes
con los cuernos ensangrendatos
que da lástima de verlo......

ACETRE, CD: Dehesario, CANCION: Danza del mostrenco
De seguro que la sangre es de otro novillo y es por un asunto de vacas.
Precisamente en Residencial Parc, es donde tenemos la torre,

espero que hayas bajado alguna ve a ver los fuegos de blanes, son preciosos.
En la decada de los noventa fui casi todos los años. Ahora no porque en verano nos vamos a Palamós y los vemos alli que tambien son muy bonitos.
valla maquina...
Esta también quitó la nieve del puerto para dar paso los camiones afectados,
De acuerdo. Será mas facil conocernos aquí que en el pueblo, cuando vamos es dificil de coincidir.
En la montaña, los mastines llevan collares anchos con púas de hierro que les sirven de protección contra los lobos cuyo instinto les hace tirarse al cuello y a la garganta de los perros. La ferocidad de los mastines disuade a las personas de cruzar por los rebaños: si pasas demasiado cerca de un rebaño protegido por un perro, éste te ladra ferozmente y te persigue durante un buen trecho hasta que dejas de ser una amenaza para las ovejas.
collares de castigos? jose sabes que perro ladrador.... poco mordedor..