Cierva criada como mascota
Tienes razon en muchas cosas 1. El barca es el equipo mas odiado de España por que la mayor parte de la aficion española es MADRIDISTA 2. Tuvo mayor posesion 75 por ciento pues vale, no es lo mismo poseer el balon en un partido, que poseer el pase a la final de la champions en ese mismo partido 3. cualquier español se alegra que gane en Europa un equipo español. "ESPAÑOL". No es muy patriotico que digamos cuando miles de personas pitan y abuchean a un español en un campo de futbol, y menos si ese ... (ver texto completo)
Seras el unico que dice barsa patriotico, seguramente lo estas escribiendo con los dedos cruzados pues eso no te lo crees ni tu, ni otros tantos como tú. Segun tú, el jugar con 6 defensas es no saber jugar al futbol, ole tus cojones, como si quieren jugar con 11, esa no es escusa, porque hacer una cacerolada en el hotel de concentracion del equipo italiano es mas deportivo, el pitar casi toda la noche tambien, el que un jugador no quiera que un entrenador o jugador no quiera que celebre su pase a ... (ver texto completo)
MariJose mira q chicas mas monas tenemos en el pueblo jejejeeeeeeeeeeeeeee
Mira Cecilia la familia de mi padre,,, bueno parte
hombreeee.. pues claro que sii! esq el primer comentario sobraba eh! pero bueno ya me han dicho que has pedido perdón! jaja
No me quedaba mas remedio por poco me linchan con San Isidro de testigo.
hombreeee.. pues claro que sii! esq el primer comentario sobraba eh! pero bueno ya me han dicho que has pedido perdón! jaja
El que quiera que lo use de perchero
Perdón era la hora del bocadillo. He podido comprobar que es de los mejores grupos que hay
Ya podeis visitar la Web oficial de la Mancomunidad Integral Lácara los Baldios vereis informacion de los pueblos que la conforman, organigrama y noticias y eventos que se celebran en nuestra comarca. www. lacaralosbaldios. org
Mourinho al Madrid, no creo, seguirá Pelegrini aunque no entiendo lo del Lión.
Lyón.
Mourinho al Madrid, no creo, seguirá Pelegrini aunque no entiendo lo del Lión.
Pues que suban la ramblas con la cabeza gachas
.... con la cabeza gacha y diciendo "No puc se" No puc se" (No puede ser - No puede ser).
Hoy en Merida me ha dicho un amigo que si ganaba el Barcelona, harian el camino de Santiago........ Bernabeu
Pues que suban la ramblas con la cabeza gachas
Hoy en Merida me ha dicho un amigo que si ganaba el Barcelona, harian el camino de Santiago........ Bernabeu
Mejor, asi se queda en casa y ahorra que la crisis sigue apretando.
azul estas triste con tu barça no apareces esta noche venga arriba ese animo que os habeis quedao por las torres kio un poquino mas y llegais al (BERNABEU)