¡viva extremadura!
¿Qué, como te estarás poniendo de kalimotxo? eh.
He estado mirando las fotos en el periódico y es una pasada de ambiente estos días en Cáceres. Ya me gustaría estar, aunque solo sea para curiosear.
Peter Gabriel, acertó al elegir Cáceres para el Womad.
CACERES 2016. Aupa
Noche excepcional
Womad completa el aforo de la plaza Mayor con más de 8.000 personas, algo sin precedentes en un jueves. La banda extremeña Ayahuasca pone la música en la apertura de la programación en el casco histórico.

Más gente que nunca en el primer día de música en el casco histórico. Womad consiguió llenar anoche la plaza Mayor en la segunda jornada de la XIX edición del festival. La multitudinaria respuesta del público a los dos únicos conciertos programados ayer cubrió casi por completo ... (ver texto completo)
¿Qué, como te estarás poniendo de kalimotxo? eh.
He estado mirando las fotos en el periódico y es una pasada de ambiente estos días en Cáceres. Ya me gustaría estar, aunque solo sea para curiosear.
Peter Gabriel, acertó al elegir Cáceres para el Womad.
CACERES 2016. Aupa
El carbón vegetal es un combustible límpio y eficaz, muy apreciado para cocinar, puesto que sus rescoldos arden mucho tiempo y su transporte cuesta menos que el de la leña equivalente. En la actualidad casi todo el carbón vegetal que se produce en Extremadura se utiliza fuera de la región y, en buena medida, se exporta fuera de España.
Paqui no estas en la fruta,, no tienes trabajo o es por q el niño esta malo,, bueno enfermo.. por q malooooooooooo jejeeee besos
No, en la fruta no, estoy trabajando en otro sitio.
esta malo, malo que es el...... jajajaja
ya esta dormido y ahora es mi momento de paz por finnnnn.
besitossssssssss, chaoooooo
hola ana, aunque sigue con fiebre pero dando guerra eso es buena señal..
gracias guapa...
Paqui no estas en la fruta,, no tienes trabajo o es por q el niño esta malo,, bueno enfermo.. por q malooooooooooo jejeeee besos
hola ana, ke tal estas no se nada de ti yo setoy bien besosss y saludos a todos los del foro
Hola Mari Jose, yo bien y tu q tal,, estas trabajando o q,, yo no estoy en casita,, d buena vida,, aunq ya nos hace falta algo d trabajo,,, besos
Paqui si esta dando lata es q esta mejor, jejeje yo me alegro la mejoria
hola ana, aunque sigue con fiebre pero dando guerra eso es buena señal..
gracias guapa...
Los extremeños en el exterior y sus familiares pueden presentar a partir de mañana viernes sus solicitudes de ayudas para facilitar el retorno a Extremadura, que podrán oscilar entre los 1.000 y los 5.000 euros.
El Diario Oficial de Extremadura publica hoy el Decreto 108/2010, de 30 de abril, por el que se regula la concesión estas ayudas, que tienen como objetivo "ayudar a sufragar los gastos de retorno definitivo de aquellos extremeños que un día tuvieron que salir de su tierra, con el fin de ... (ver texto completo)
Resurrección verdinegra

El Cáceres 2016 fuerza el cuarto partido tras pasar por encima del Burgos.

El Cáceres 2016 recuperó anoche en casa sus mejores sensaciones y pasó por encima del Autocid Ford Burgos (89-71) para forzar de manera brillante el cuarto partido de la serie, que se disputará casi sin tiempo para descansar mañana viernes, de nuevo en Multiusos a las 21.00. Será un segundo 'match-ball' del que también habrá que salir airosos si se quiere regresar el domingo la ciudad castellana ... (ver texto completo)
hola Cecilia q tal
hola ana, ke tal estas no se nada de ti yo setoy bien besosss y saludos a todos los del foro
Mari Jose, Jose, Cecilia, Mauricio, Paqui, Conce,, donde andais,, teneis mucho trabajo,, dejar algo para los demas jijij
Andamos atareados. Pero sigo visitando la página, no minutos, sino segundos, tiempo.... entre unas cosas y otras es lo que me falta.
obandino eterno, sólo puedo decir lo siento, la conocí bastante y tu tía era una mujer muy buena, manolo su esposo es primo segundo mío. lo siento.
hola Cecilia q tal
Ana, ya sabes en el asta un simple refriado es para echarse a temblar pero ya esta un poquito mejor, por que ya esta dando guerra..
gracias.. saludos
Paqui si esta dando lata es q esta mejor, jejeje yo me alegro la mejoria
Efectivamente Antonia, Paca y Conce son parientas mias y me acuerdo un poco de ti y de Casimira que era mi vecina. La foto es muy bonita y no la habia visto nunca antes. Por estas fechas yo tenia tres años.
obandino eterno, sólo puedo decir lo siento, la conocí bastante y tu tía era una mujer muy buena, manolo su esposo es primo segundo mío. lo siento.
ANA estamos por aki lo ke pasa es ke ha estado el ordenador roto y yo en el portatil no me va bien tan pekeño. entre el trabajo y la rehabilitacion no para una, pero bueno de vez en cuando nos daremos un garbeo por aki. me gustaria verte en el pueblo y poder hablar contigo. kiero ir en agosto un abrazo
Hola Conce, que te pasa que estas con rehabilitación?
No te vallas a poner mal que tienes que venir a mi casa en Mérida en agosto.