Bueno, ya he estado en varias ocasiones en los meses de los que hablo, (la última hace dos años en mayo) y por lo que veo, la suerte me ha acompañado... no hizo mucho calor, pero no llovió... lo mismo me ha pasado en Galicia... Mejor sin lluvia ¿no?
Bueno,, mi nieta nos a preguntao q es niño o niña,,, Manoli si hace tanto q no habia niños ya era hora,, nosotros estamos esperando el de mi sobrina y estamos ya deseando q nazca
Ana ¿eske res abuela?.. no lo sabia, cuando valla al pueblo me la presentas si te veo
hola foreros, soy manoli la del puerto, casi nueva por aqui, me gusta mucho esto del foro, mehan hablado mis hermanas, tere y mari jose. encantada da estar entre vosotros. un saludo para todos.
Marijose q tal,, tenemos una noticia en el pueblo,, no se si lo sabras,, no es mala, si no la sabes ya te enteraras,, jejee,, cuando vienes,, hace mucho q no hablas con TINA jaaaaaa
jejeje siiiii me entere ayer me ha hecho mucha ilusion. No se cuando me acercare ¡besitossss
GRACIAS Obandino lo mismo para Laura,, Miriam tambien es para primero de junio,,
Bueno,, mi nieta nos a preguntao q es niño o niña,,, Manoli si hace tanto q no habia niños ya era hora,, nosotros estamos esperando el de mi sobrina y estamos ya deseando q nazca
Que le valla bien a Mirian, a Laura le quedan dias.
hola ana, soy manoli la del puerto, hermana de marijose, se a que te refieres, es una gran noticia, hace 19 años no teniamos bebes en la familia. todos encantados con la noticia. saludos ana
Felicidades Toñi, no se kien eres, pero me llaman la atencion tus apellidos te llamas igual ke mi padre
Marijose q tal,, tenemos una noticia en el pueblo,, no se si lo sabras,, no es mala, si no la sabes ya te enteraras,, jejee,, cuando vienes,, hace mucho q no hablas con TINA jaaaaaa
hola ana, soy manoli la del puerto, hermana de marijose, se a que te refieres, es una gran noticia, hace 19 años no teniamos bebes en la familia. todos encantados con la noticia. saludos ana
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy Nadie se a acordao, pues ay va,,, Cumpleaños feliz cumpleaños feliz te deseamos todos cumpleaños feliz... bieeeeeeeeeeeennnnnnnnn,, Dile a Antonio q te regale algo aunq sea esta noche jjejeeeeee
Gracias Ana por la cancion Antonio me tiene el regalo preparado pero sin enboltorio que bieeeeeeeen.
hola foreros, soy manoli la del puerto, casi nueva por aqui, me gusta mucho esto del foro, mehan hablado mis hermanas, tere y mari jose. encantada da estar entre vosotros. un saludo para todos.
para Toñi
Gracias Jose la flor es muy bonita como esta no mean regalado ninguna.