Grafos "rupestres" en caseta telefonia móvil
Pero habria mas seguridad tanto para lo conductores como para los peatones, que ahora pasamos todos por la mitad y no por las aceras.
EL MUNDO:
Fuimos agraciados con una bola llamada mundo, llena de agua, sol y grandeza.
Nuestros pulmones respiraban libre de todo insecto, pero fuimos retando al mundo, hasta convertirlo en un desierto.
Pues al llegar el progreso todos a una, fuimos a más, mientras, el aire limpio y puro se empezó a deteriorar. las guerras no terminarán, en todo buscamos la rivalidad, y nos sentimos humillados, cuando no, podemos superar. la envidia y la impotencia es un enemigo oscuro, que la llevamos consigo ... (ver texto completo)
Yo también te animo. Por la Virgen de Agosto se celebra la semana cultural y eso a ti te interesa. Yo no falto ningún año.
El ánimo también va para tus hijas. Las mias están mas lejos, en Gerona y París y en cuanto pueden se van al pueblo. También es verdad que tenemos la suerte de tener los abuelos y la casa abierta, y eso hace mucho.
Yo también te animo. Por la Virgen de Agosto se celebra la semana cultural y eso a ti te interesa. Yo no falto ningún año.
Este fin de semana es el que mas piscinas de verano se abren en España. Los seguidores del remojón ya saben al agua. Yo por de pronto paso.
¡Hombre ke sorpresa mi prima MARIA ANTONIApor estos lares! ¿ke tal estais todos? yo muy bien vengo de una boda mis hijos se han kedado en la fiesta, en cuanto a lode josefa pues veras llevo con mucho orgullo el nombre de mi abuela MAria, en mi casa me llaman MARIA
Mari Jose y esta MARIA ANTONIA quien es,, por casualidad es la mujer de Pedro Picante
Gracias Antonio. Cuando fui por semana santa aun estaba en obras, es una trasera que va pareciendo una delantera. Ya sólo queda terminar las aeceras que han quedado un poco cascarillá.
TARDIO, consulta tu lista que a lo mejor la palabra CASCARILLA no la tienes.
Gracias Antonio. Cuando fui por semana santa aun estaba en obras, es una trasera que va pareciendo una delantera. Ya sólo queda terminar las aeceras que han quedado un poco cascarillá.
que guapa es mi madre, y un bebe mi hermano sixto. mi madre es la que esta de rodillas por detras de mi tia teofila. saludos maria jose o josefa que es como siempre te hemos llamado tu familia.
¡Hombre ke sorpresa mi prima MARIA ANTONIApor estos lares! ¿ke tal estais todos? yo muy bien vengo de una boda mis hijos se han kedado en la fiesta, en cuanto a lode josefa pues veras llevo con mucho orgullo el nombre de mi abuela MAria, en mi casa me llaman MARIA
no Jose estoy en Madrid pero el viernes cuando sali del curro me fuy a rondar a una novia ke se ha casado hoy, por eso no me asome al foro... saludines
MARI JOSE buenas noches
muy buenas noches Conce acabo de llegar de un bodorrio y tengo los pies hechos polvo saludines
en esa calle de noche nose ve un pijo y sobre todo si lluev, vacias to los charcos
cecilia hay te mando atu primo alonso en cuanto a lo de venir al bar la primera copa la teneis pagada haber si asi apoyamos para que se animen tus hijas ¡saludines ¡
Basilisa era mi tia.
ya lo sabía tuve la suerte da hablar mucho con ella, sabía tambien de su enfermedad, hoy me enterado que se a muerto el marido de tu prima conce la de tia carlota, tengo parientas que me informan de todo, como conce y yo eramos amigas, siempre que voy a montijo voy a verla, este verano quizas vaya no lo tengo muy seguro porque como son mis hijas las que me llevan...
Mañana estara la ciudad de Badajoz copada con tanta gente, y tendran una seguridad de la leche con tanto pez gordo. Espero que no os llegue el ruido de los aviones, saludines tere
6 de mayo: 3 ciudades en 2 h. 45 min.

11.45 h. MERIDA El pasado 6 de mayo el presidente de la Junta de Extremadura asistía en el Hotel Las Lomas al acto de celebración del VII Día de la Seguridad Privada en Extremadura.

13:00 h. BADAJOZ Apenas hora y cuarto después, estaba programada su presencia en el Palacio de Congresos Manuel Rojas para inaugurar el Congreso Ibérico de Coloproctología

14:30 h. CACERES En su agenda figura acudir a una conferencia que impartía Rodríguez Ibarra sobre ´La ... (ver texto completo)
Tanto correr que han multado al conductor del presidente por exceso de velocidad.