Tomates con Bacalao.
como ira el curso?
tranquilo
mari, soy tere. No sabia yo que tu estabas por estos lares. Espero coincidir contigo algun dia en el pueblo. Acandi la estoy llamando y no coje el tfn. Besines y saludines para tus hijos y pedro
mi madre ha estado 8 dias en Cáceres cuidando a mi tia Rosa en el hospital. La semana pasada estubimos en Ciudad Real en la comunion de la pequeña de Sixto.
Si, Ana es la mujer d ANTONIO PICANTE la boda muuuuuyyy bien me lo pase pipa. saludines
Hola saludos para todas mis primas, por cierto mi marido se llama Pedro y quien es Ana
como ira el curso?
observar, debajo del sillon de madera creo que pone 1.394 o 1794..... observarlo...
Mauricio qué te parece si dejamos ya el tema de los curas, al fin y al cabo ellos sacaron de apuros a muchos mozos del pueblo, pero a tí y a mí, ya no nos van a sacar de ninguno, espero que tu padre siga mejor y pronto se rstablezca. no te puedes hacer la idea que te recuerdo y parece estar viendote subir mis escaleras con un banquito de corcha para sentarte, porque allí teníais que venir todos con el asiento a cuesta. saludos.
Yo ya lo siento, tendría que ser muy pequeño, porque no me acuerdo, cuando menos de la casa donde viven los mangarrucias, Si me acuerdo de que íbamos a clase en el Ayuntamiento y en una casa de esquina la última de la calle abajo. Mi madre si se acuerda.

Mi padre va recuperándose poco a poco, despacito. Gracias Cecilia.
No te enfades con mis comentarios, cada uno con sus creencias y todos a respetarnos ¿O. K.?
Mauricio que te parece este afoto y el nombre que lleva...
No quería entrar en detalles, ya que me has pedido que no hablara de los curas
Pues bien, Cecilia, ya que me has tirado de la lengua te describo más abajo algunas cosas: la foto está muy bien, nos trae más o menos recuerdos a un@s más gratos que a otros, creo que tod@s hemos pasado ahí.
Otra cosa s el nombre: el NOMBRE debería de cambiarse, por le que se describe más abajo. (SACADO DE LA PAG DE la División Azul y de la Pag. de WIKIPEDIA)

DIVISIONARIO: El que divide

la vida de un divisionario, ... (ver texto completo)
que guapa es mi madre, y un bebe mi hermano sixto. mi madre es la que esta de rodillas por detras de mi tia teofila. saludos maria jose o josefa que es como siempre te hemos llamado tu familia.
como puedes ver, la mia tampoco se quedaba atras, solo que ya habia parido 6 veces, todavia le quedaba una mas (yo) lastima que las hijas no nos pareccamos a ellas. espero esteis bien. bs
Si, Ana es la mujer d ANTONIO PICANTE la boda muuuuuyyy bien me lo pase pipa. saludines
Y con tu suegra q hicistes,, o se quedo el hijo,, jejeee saludines
Mari Jose y esta MARIA ANTONIA quien es,, por casualidad es la mujer de Pedro Picante
Si, Ana es la mujer d ANTONIO PICANTE la boda muuuuuyyy bien me lo pase pipa. saludines
Otra de Woody Allen: "La inactividad sexual es peligrosa, produce cuernos".
"La amistad es como la mahonesa, cuesta un Huevo y hay que mirar que no se corte"
"Envidio la muerte del mosquito, muere entre aplausos"....
Ya os podre más otro día
Es Cojonudo este hombre.
Mauricio que te parece este afoto y el nombre que lleva...
Esta es otra foto (obndino eterno) donde puedes apreciar lo que estamos comentando..... adeu
desde otro punto.
reotonda en calle reina
ya lo sabía tuve la suerte da hablar mucho con ella, sabía tambien de su enfermedad, hoy me enterado que se a muerto el marido de tu prima conce la de tia carlota, tengo parientas que me informan de todo, como conce y yo eramos amigas, siempre que voy a montijo voy a verla, este verano quizas vaya no lo tengo muy seguro porque como son mis hijas las que me llevan...
Pues si que estás bien informada, yo no sabia la muerte de Alonso el marido de mi prima Conce, y eso que hablo cada dia con mi madre, pero tiene 76 años y aunque está bien en estas edades se va perdiendo mucho y cada año se nota un montón. Hoy cuando le he dicho que lo sabia, me dice que pensaba que me lo habia dicho porque hace por lo menos diez dias que pasó.