Empacadora de Morante
hola, yo conozco a tere y a mi hermana, de los demas se quienes son pero no sus nombres, ecepto a antonio q tambien lo conocia, y creo q era don carlos el profe ¿ono? venga besos para todas
hola kani, yo tb conozco a manoli la chikinina ke vivia en la calle del cordel y a una ke vivia en cel cerro kreo ke se llama juana... y a conce, tu hermana petri y como no a mi hermana. besitos bkjuu
EL MUNDO:
Fuimos agraciados con una bola llamada mundo, llena de agua, sol y grandeza.
Nuestros pulmones respiraban libre de todo insecto, pero fuimos retando al mundo, hasta convertirlo en un desierto.
Pues al llegar el progreso todos a una, fuimos a más, mientras, el aire limpio y puro se empezó a deteriorar. las guerras no terminarán, en todo buscamos la rivalidad, y nos sentimos humillados, cuando no, podemos superar. la envidia y la impotencia es un enemigo oscuro, que la llevamos consigo ... (ver texto completo)
Hola Cecilia: Aunque me dices que no te conteste, me permites una corta reseña, solo decirte que el personaje en cuestión no es de mi agrado por lo que representa y por su historia. (lo quedamos así ¿o. k?)

Bueno, de la poesia, creo que aunque reflejan la vida misma, me parecen un poco "tristonas" dada la situación actual nos hace falta un poco de optimismo e intentar que la vida sea un poco más alegre.
Mira a Ana, siempre se está riendo. ¿porque no le haces una poesia a su sonrisa?
Un saludo ... (ver texto completo)
Bien venido jotape espero que te recuperes pronto y ahora a sacar lo atrasao que se e ha echao de menos por aqui. saludos para todos.
sigue igual o peor e ve de todo y a cuakier hora las fiestas son demasiado de aki donde yo vivo sale un barco a ibiza sale el virnes regresa el domingo es una pasada
Mimosilla pincha en mi pájina y leés una poesía que te he puesto para que leas algo de lo que escrivo, creí qué te la había puesto para tí pero me he liado, o no he sabido que me la he puesto para mí, todo el que quiera del foro tiene permiso para leer todos mis escritos, pero haber sí me enmiendo un poco porque la mitad de lo que escrivo no llega. saludo:
Gran Impacto Ambiental de la Autovía:
- Destrucción de la vegetación y el hábitat de especies protegidas, en muchos casos irreparables al ser árboles centenarios.
- Se arrancarán más de 30.000 árboles.
- Efecto barrera para la fauna silvestre de las ZEPAS de Sierra de San Pedro y Llanos de Cáceres, afectando a especies en peligro de extinción y protegidas como lince ibérico, lobo, gato montañés y nutria, así como a la fauna cinegética, ciervos, jabalíes, etc.
- Destrucción de fincas agrícolas, ... (ver texto completo)
Está todo muy bien lo que dices, pero te pongo ejemplos, la Y griega vasca, y en Castilla y Leon la mayoria de sus capitales de provincias se uniran por autovias, en Andalucia idem de lo mismo y en Extremadura porque no?. Sabemos que muhcas de las afirmaciones que has dicho llevas toda la razón, pero también vivimos personas en los pueblos y queremos tener iguales o parecidos servicos que cualquiera que pueda vivir en una ciudad ya que nosotros que vivimos en los pueblos mantemos el medio rural y ... (ver texto completo)
Como medida alternativa y quizás más favorable social y amientalmente podría ser:
- Mejorar los accesos de diferentes zonas de Badajoz y Cáceres a las autovías y carreteras que actualmente las une.
- Mejorar las travesías por las poblaciones para hacerlas más seguras y rápidas.
- Apostar más decididamente por el transporte público mejorando precios y acceso a los ciudadanos de estas localidades.
Gran Impacto Ambiental de la Autovía:
- Destrucción de la vegetación y el hábitat de especies protegidas, en muchos casos irreparables al ser árboles centenarios.
- Se arrancarán más de 30.000 árboles.
- Efecto barrera para la fauna silvestre de las ZEPAS de Sierra de San Pedro y Llanos de Cáceres, afectando a especies en peligro de extinción y protegidas como lince ibérico, lobo, gato montañés y nutria, así como a la fauna cinegética, ciervos, jabalíes, etc.
- Destrucción de fincas agrícolas, ... (ver texto completo)
Se podría optar por la alternativa de mejorar la actual carretera duplicando carriles en las zonas de más pendiente, rectificando curvas y construyendo abundantes pasos para la fauna y vallando para evitar que crucen por otros puntos.
La actual carretera presenta un buen firme, aunque mejorable. Únicamente, en el sector más montañoso (no mayor de 30 Km.) que atraviesa la Sierra de San Pedro entre el Puerto del Clavín y la Roca de la Sierra pueden existir puntualmente pequeños problemas en cuanto ... (ver texto completo)
Como medida alternativa y quizás más favorable social y amientalmente podría ser:
- Mejorar los accesos de diferentes zonas de Badajoz y Cáceres a las autovías y carreteras que actualmente las une.
- Mejorar las travesías por las poblaciones para hacerlas más seguras y rápidas.
- Apostar más decididamente por el transporte público mejorando precios y acceso a los ciudadanos de estas localidades.
La Autovia puede suponer un daño grave sobre la economía de Puebla de Obando y La Roca de la Sierra. La autovía dañará la economía de estas localidades, por los cientos de hectáreas que se verán afectadas, tando por la ocupación directa y arranque de su vegetación, como por la partición de fincas, dificultades para cruzar de un lado a otro de la Autovía en la gestión cotidiana agroganadera o cinegética. Además puede disminuir notablemente la actividad económica en establecimientos de servicios como ... (ver texto completo)
Se podría optar por la alternativa de mejorar la actual carretera duplicando carriles en las zonas de más pendiente, rectificando curvas y construyendo abundantes pasos para la fauna y vallando para evitar que crucen por otros puntos.
La actual carretera presenta un buen firme, aunque mejorable. Únicamente, en el sector más montañoso (no mayor de 30 Km.) que atraviesa la Sierra de San Pedro entre el Puerto del Clavín y la Roca de la Sierra pueden existir puntualmente pequeños problemas en cuanto ... (ver texto completo)
¿Autovía Badajoz-Cáceres? ¡No, gracias!
- No está fundada la necesidad. No existe un volumen de tráfico que pudiera justificarla. La densidad de tráfico es muy inferior en la mayoría de sus tramos a los 10.000 vehículos/día, mínimo necesario para hacerlas recomendables.
- Negativo impacto ambiental en la Sierra de San Pedro y los Llanos de Cáceres-
- Gran Impacto Socioeconómico que puede provocar en Puebla de Obando y La Roca de la Sierra.
- Innecesaria, Badajoz y Cáceres ya están conectadas ... (ver texto completo)
La Autovia puede suponer un daño grave sobre la economía de Puebla de Obando y La Roca de la Sierra. La autovía dañará la economía de estas localidades, por los cientos de hectáreas que se verán afectadas, tando por la ocupación directa y arranque de su vegetación, como por la partición de fincas, dificultades para cruzar de un lado a otro de la Autovía en la gestión cotidiana agroganadera o cinegética. Además puede disminuir notablemente la actividad económica en establecimientos de servicios como ... (ver texto completo)
¿Autovía Badajoz-Cáceres? ¡No, gracias!
- No está fundada la necesidad. No existe un volumen de tráfico que pudiera justificarla. La densidad de tráfico es muy inferior en la mayoría de sus tramos a los 10.000 vehículos/día, mínimo necesario para hacerlas recomendables.
- Negativo impacto ambiental en la Sierra de San Pedro y los Llanos de Cáceres-
- Gran Impacto Socioeconómico que puede provocar en Puebla de Obando y La Roca de la Sierra.
- Innecesaria, Badajoz y Cáceres ya están conectadas ... (ver texto completo)
Gracias a todos por vuestro interes, ya tengo el alta. Lo he pasado un poquito mal, pero vamos las ulceras son historia ahora la anemia que esta bastante baja.
HOMBRE, Jotape ya de vuelta, me alegro q estes mejor, desearte q te mejores pronto, y para la anemia,, no se q decirte porq lo q hiba a decir viene mal para las ulceras... jejeeee..... AFTOL COMO LAS PREÑAAAS
Gracias a todos por vuestro interes, ya tengo el alta. Lo he pasado un poquito mal, pero vamos las ulceras son historia ahora la anemia que esta bastante baja.
hola, yo conozco a tere y a mi hermana, de los demas se quienes son pero no sus nombres, ecepto a antonio q tambien lo conocia, y creo q era don carlos el profe ¿ono? venga besos para todas
¡Hola! Mimosilla, hace tiempo que no hablamos, estoy convenciendo a mis hijas pasar por el pueblo en vacaciones, tenemos que dar mucho rodeo porque vamos a Galicia, así haber si tengo suerte y nos vemos, que tengo ganas de darte un abrazo. leé lo que va debajo, ya me diras si te gusta.
PERDIDO: Dambulante, perdido camina mi corazón, en el desierto vacio, buscando una ilusión. PEro sigo en la amargura condenado a vivir solo, no encuentro a mi rosa preferida ni, a mí gardenia color de oro. Así sigo mi camino, deambulando y perdido, predestinado a vivir solo como en el campo los lirios. Para mí no hay rayo de sol, tampoco claro de luna, ni agua azul marinera, ni rios ni anchas lagunas. porque sigo deambulando con la esperanza perdida, por el desierto vacio sin mi rosa preferida: chila
kual es el chiste cuentalo saludines
Mimosilla a lo mejor paso por el pueblo cuando valla de vacaciones, aunque tenemos que hacer un recorrido largo, lo intentaré, quisiera darte un abrazo.
LEÉ LA POESÍA QUE LLEVAS DEBAJO: